Pide piedad porque desde ahora desconozco rostros, desde ahora no tengo la intención de perder el valioso tiempo que con tanto trabajo intento recuperar, te di mis mejores a;os, te di toda la juventud y su energía, te di lo que mejor que pude y mas para que te lo llevaras todo, para que lo aprovecharas con alguien diferente, han sido muchos errores y a veces creo no poder superarlos, sin embargo, sea como sea hago lo que puedo, con mucho esfuerzo poco a poco me voy haciendo de mi tiempo, poco a poco voy recuperando lo que es mio y te di por la inocencia que invade cuando uno se enamora.

Pídele al tiempo que sea misericordioso contigo, que no te robe de un solo golpe lo que no es tuyo, ojala y sea mejor que yo, ojala y no se lo tome a personal aunque ambos sabemos que aquí no hay favores solo es justo, solo esta la justicia que no tiene favoritismo. Te quedaste con cuanto pudiste, te quedaste con lo que quisiste y ahora que ya no estaré quisiera saber de donde lo sacaras, porque allá afuera hay muchas personas con las que te encontraras y nadie es como yo…nadie te va a soportar lo que yo. Muéstrame tu inocencia, esa de la que hable antes ¿Donde esta la inocencia del enamorado? ¡Ah! es verdad, tú nunca te enamoraste. 

Yo no tengo ninguna intención de darte ni un poco mas, recupera lo que se te perdió, mientras que yo recupero esa libertad de decidir sin tener que preguntar si estas de acuerdo, ya no necesito nada, me lanzo al mundo con los brazos abiertos y la ingenuidad perturbada, estoy lista para lo que venga evitare a toda costa las personas como tú y eso me salvara un tiempo. 

Pídele al tiempo que se detenga mientras que puedas aprender, mientras que descubras la lección, espero de verdad que él te tenga un poco de paciencia, espero de verdad que él pueda hacer algo por ti, porque de no ser así te veré perdido, te veré sin rumbo fijo, sin saber a donde llegar o con quien llegar y por el amor que un día te tuve eso me hará sentir mal.



     Compartir         Compartir