Loca por ser capaz de creer por encima del deber en las personas que quizá no lo merecen. Loca por buscar siempre el lado bueno de quien en su momento fue vil y mezquino. Loca por tener el valor que te faltan para decirte lo que creo y siento con firmeza a sabiendas de que usted salga como cobarde a otros brazos para tratar de reivindicar lo que según tu no encontraste en mí. Sí me hace loca ser un “ser” fiel, que se entrega con toda la “locura” del amor y de esos mundos, pues lo acepto.

Quizá los simples mortales no son capaces de soportar tenernos a su lado. Quizá es mucho trabajo tratar de descifrar nuestros actos y pensamientos, porque somos nosotros los locos muy intensos en muestra manera de ver con los ojos del alma.

Y no de esa alma de las que hablan todos, del alma que aflora emociones y produce mil versos en su nombre o en el mío. Sí esto es de locos, permítame decirle que prefiero esta demencia que la cobardía.

chica-hipster-luces-arboles-de-navidad

Prefiero esta locura a encerrarme en una idea o convicción porque no me permita ver más allá. Prefiero esta locura de ser amable y no igualarme en insultos con un persona intolerante al amor, o a un ser inestable emocionalmente hablando.

Si ser una persona que prefiere buscar respuestas, antes que vencer, es de locos, amigo yo no quiero cura, porque el día en que la encuentre me encerraré en un mundo como en el que vive usted. Un mundo con límites emocionales preestablecidos, un mundo que carece de la verdadera esencia que emana el amor mas puro.



     Compartir         Compartir