Es probable que te tome por sorpresa esto que voy a decirte, pero también es cierto que note casas de decirme a cada que tienes oportunidad, que no soy una chica como todas, que soy diferente, y hoy comprendí que tienes razón.

Esto que voy a decirte a menudo no sale de la boca de una chica, nosotras no solemos tomar la iniciativa en el tema, por miedo, o quizá por seguir un tonto patrón social, que sé yo el caso, es que no lo decimos, o no lo dicen, porque en está ocasión, yo si lo voy a decir.

love

Nerviosa, con el estómago revuelto por toda la adrenalina que tengo encima, quiero decirte que quiero casarme contigo, quiero forjar un camino de vida a tu lado, quiero tener tu mano a lado de la mía, quiero verte sonreír y tratar de siempre sea yo el motivo de tu sonrisa.

Quiero llevarte a nuestra casa, y que te cueste trabajo dejarme en la mañana y que esperes con ansia la hora de la salida para volver conmigo, quiero despertar cada día a tu lado y que no pase otra noche con el lado de tu colchón vació, y que si tienes que dormir fuera de nuestra cama, en aquel lugar adonde hayas tenido que ir a trabajar me  llames y me digas “te extraño, que pases buenas noches”

Quiero compartir cada momento que marcará tu vida, quiero apretar tu mano con fuerza y ofrecerte mi hombro por si llegas a tropezar, quiero darte mis brazos para celebrar cuando algo vaya de maravilla, quero que sigas contando conmigo como hasta ahora pero que sepas que será para toda la vida, perdón que te lo diga pero quiero casarme contigo.

Tengo cierta necesidad de conocerte cuando seas viejito, quiero librar contigo todas nuestras manías, quiero conocer el mundo de tu mano, quiero que sepas que seré la mujer más enamorada del planeta, quiero que te des cuenta que te amo, y que lo que más deseo es pasar todos los días de mi vida a tu lado. Quiero que cuando seas anciano me mires a los ojos y recuerdes el día que está loca mujer te pidió que te casaras con ella.

Quizá en este momento estés pensando que soy una loca, que no sé lo que digo, quizá no esperabas este atrevimiento, pero quiero que sepas que jamás estuve más segura de algo en mi vida, estoy completamente segura que quiero ser parte de tu historia, que quiero que me ayudes a formar la mía.

lifelove

Quiero decirte que bastó ver tus ojos por primera vez para darme cuenta que eras ese amor perfecto que busque toda mi vida, cuando te vi, supe porque no había funcionado con nadie más, eres la historia más bonita a la que no quiero ponerle nunca un final.

Perdón por no tener una escena romántica preparada, perdón por decírtelo de esta forma tan atrabancada, pero justo aquí, en el cae donde nos conocimos, es el mejor momento para decirte que…

Si quiero casarme contigo, es porque estoy convencida que eres tú, con quien quiero pasar el resto de mi vida.



     Compartir         Compartir