Ya no encuentro la manera de sacarte de mi vida, de enterrarte y olvidar cada cosa que tenga que ver contigo. Sabía que sería difícil pero nunca me imaginé que fuera tan doloroso. Yo sé que aun sigues aquí dentro porque cada vez que te recuerdo a mi lado, cada vez que pienso en ti en mi corazón hay sensaciones que no puedo explicar, esas mismas sensaciones que sentía cuando estabas a mi lado. Ya no quiero seguir pensando en ti ni anhelando que sigas aquí, porque he encontrado a alguien más y no es justo que yo siga pensando en ti como lo sigo haciendo.

Él llegó a mi vida y no quiero que se vaya, porque sé que no eres tú, porque creo aún en él, porque mi confianza aún esta activa en él y no quiero perderlo. Pero, pensé que cuando llegará alguien a mi corazón y a mi vida tú te irías y no es así, aún sigues aquí. Sigues aquí en mis recuerdos, en mis pensamientos y en cada uno de mis sueños. Quiero que desaparezcas, ya no quiero que haya ningún espacio en mí que siga guardando la esperanza de que un día volverás y seguirá como cuando aún seguías a mi lado. Ya no quiero sentir las ganas de estrecharte entre mis besos y las ansias de poder besarte, de poder tocarte y que tus manos me rodeen para sentir de nuevo el calor de tu cuerpo y esa paz que solo tú produces en mí.

Estoy segura que todo tiene que irse y quiero poner todo de mi parte ara lograr que un día ya no sigas en lo más profundo de mi alma recordándome lo feliz que fui a tu lado y que no habrá ningún hombre que remplace todo lo que un día viví a tu lado. Quisiera que tú sintieras lo mismo y quisiera saber que es lo que piensas cuando me recuerdas, cuando mi nombre y mi imagen se reflejan en tu mente. Quisiera pensar que tú también sientes lo mismo que yo, que aún te mueres por estar a mi lado y que todas las noches, al igual que yo, te aferras a nuestros recuerdos para poder soñar conmigo al dormir. Quisiera pasar tantas cosas a tu lado y sueño con el día en el que un día llegues y me demuestre que todo ha cambiado, que me demuestres que no solo te encuentras como un fantasma dentro de mí, sino que también tú lo has pensado; que has pensando en volver y nunca volver a irte de mí. Quisiera que pensarás que no habrá ninguna mujer que pueda sustituirme, porque yo fui la única a quien amaste de verdad y a quien aún mantienes dentro de ti.

Es difícil estar con alguien que esta dispuesto a entregar todo lo que tiene en sus manos para hacerte feliz y demostrarte día con día que aquí seguirá pase lo que pase mientras tú sigues enamorada de alguien que marco tu pasado. No quiero que sigas aquí….



     Compartir         Compartir