Ahora  que ya no estoy a tu lado puedo recapacitar de todo lo que hice por ti, de como demostré lo mucho que me importabas y lo mucho que pensaba amarte. Ahora que puedo verte de lejos y verme en lo que me convertí mientras estuve a tu lado puedo darme cuanta de que estaba equivocada al pensar que estaba enamorada de ti; me di cuenta que solo fue un capricho.

Durante todo el tiempo que estuve a tu lado pensé que lo que sentía por ti era amor, que todas las cosas que hacía por ti eran porque realmente te encontrabas muy dentro de mi corazón y que era el amor mi única motivación, pero ahora puedo darme cuanta que todo lo que hice por ti era porque no quería perderte porque no me daba cuenta que fui egoísta al querer mantenerte a mi lado sin que me importará lo que sentías tú, lo que tú querías.

No podía darme cuenta que en realidad por lo único que me mantenía era por tenerte a mi lado y poco a poco te convertías en una necesidad para mí, en alguien que ya era parte de mi vida y que en ocasiones e hacía sentir que era realmente mi vida a su lado y no podía darme cuanta que solo quería retenerte a mi lado  a pesar de que tú no fueras feliz. No me daba cuenta que las cosas que hacía por ti realmente las hacia por mí y por el temor de perderte; porque no podía ver movida sin ti, no podía ver mi vida sin estar a tu lado y ahora que ya no te tengo sé que es lo mejor que me pudo haber pasado porque pude darme cuenta que realmente no estaba tan enamorada como yo lo pensaba, sino que estaba abrazada de ti y pensaba que no encontraría a alguien que fuera igual que tú, que me hiciera sentir lo mismo que me haces sentir tú y es por eso que me aferre a la idea de estar a tu lado, a la idea de vivir el resto de mi vida contigo.

Debería pedirte perdón por todas las veces que te mantuve a mi lado por medio de chantajes que yo en su momento no podía verlos. Perdón por no tomar en cuenta las cosas que tú querías y lo que tu pensabas. Me duele o estar a tu lado aún pero al comprender que el amor también es capaz de dejar libre a la persona entendí que quizá no sentía tanto amor, sino que solo me aferre a tenerte a mi lado sin tomar en cuenta que si en realidad te amaba entonces hubiera buscado tu felicidad y no solamente la mía.

Ahora estoy sola y es en la misma soledad cuando puedo darme cuenta que estuve haciendo las cosas mal y quisiera poder regresar el tiempo y demostrarte solo amor y dejar detrás el amarrarte a mí por mucho que te haya amado.



     Compartir         Compartir