A veces, pensamos que el tiempo es demasiado ingrato, es cruel y ventajoso, pues siempre, recibe con duras bofetadas el rostro y el alma de que entrega todo, por ver feliz  los demás, incluso cuando está de por medio, y arriesga su propio bienestar, esto es para ti hermosa mujer.

Cuantas veces al día te ves al espejo ya sin fuerzas pero, respiras y vuelves a sacar la garra para seguir mostrándole al mundo que todo está bien, aunque tú no lo estés… o haces, porque dentro de ti existe ese bello sentimiento de que por mas cicatrices que hayan dibujado en tu corazón, las reconfortas con la esperanza de que al día siguiente todo será como debió ser siempre, que la perspectiva del que te lastima cambiará, y que todo resultará tal como lo has soñado.

pretty

¿Sabes mujer? No todo está en tus manos, no puedes controlar toda la imperfección que te rodea, la humanidad está llena de raros comportamientos que sin saber porque, hiere al que lo ama, y persigue al que lo aborrece, pero lo anterior tampoco se trata de una regla universal. Aprende  a ver a quien le das tu corazón.

Has dejado pasar tantas cosas, tantas desilusiones, frustraciones, corajes, rabietas, sin a haber aprendido lo suficiente, pues tu infinito amor y paciencia te hace seguir esperando el buen funcionamiento de las cosas, dices que un error lo comete cualquiera y eres un barco lleno de perdón a quien no se merece tu compasión.

Has permitido que te ultrajen el cuerpo que te lastimen el alma y que te dibujen de violeta la cara, por no tener el valor de decir BASTA, pues te da miedo que te quiten lo que has logrado sola, y el miedo no te deja ver que si así fuera, puedes hacerlo de nuevo, pero esta vez, por y para ti.

Sé que te da miedo el dejar a tus hijos cuidados por otras personas, todo porque quieres obtener u mejor puesto con mejor salario, que les dará mejor vida, así como todo cuando vas desmenuzando los contras de cada sacrificio, te darás cuenta que todos y cada uno de esos dolorosos espasmos valen la pena cuando reflejas tu verdadero y fructífero futuro.

happy

Hermosa amiga, es el momento de decir fuerte y convencida que ya BASTA, es momento de detener cada una de las injusticias que se te han reflejado en el rostro, es momento de detener cada lágrima que has derramado, y todo por amar demasiado.

No digo que dejes de amar, no, esa es una de las características que tendrás cada día de tu vida, solo es momento de alejar de ti a quien no valora el amor que ofreces, el que lo toma  de manera ventajosa para solo salir beneficiado, es momento de levantar la cara, y decir que todo está bien pero esta vez, sin mentir, esta vez, sintiéndolo de verdad.

Es momento de tomar cada uno de los certeros consejos que das, es hora de pegar y volver a armar tu interior como lo haces con el de los demás y entregarte a vivir tu vida.

No es fácil llevar cada rol que se nos presenta en la vida, pues si hay alguien verdaderamente versátil esa eres tu mujer, eres madre, hija, estudiante, trabajadora, esposa, ama de casa, jefa de familia y en ti recae el pilar de la casa, así que no hay razón por la cual no sentirte orgullosa de ti.

beauti

Levanta la frente, respira profundo y ama con la misma fortaleza y entereza con la que lo has hecho siempre, pero ahora, no permitas que ese amor y apoyo incondicional sea desperdiciado y pisoteado, rodéate de personas que te valoren, que te den amor como tu se los das a hechos.

Recuerda que eres hermosa, valiente, capaz, fuerte, poderosa, solo debes saber enfocar esa fuerza en las cosas que verdaderamente valen la pena, TÚ.

 



     Compartir         Compartir