Con el corazón en la mano, te puedo decir que te entrego lo más valioso de mí, todo mi tiempo y todo mi  amor.

Te haré ver lo maravillosa que puede llegar a ser la vida, amando a una sola persona por tiempo indeterminado y sabrás que perdiste tanto tiempo en personas que no valían la pena.

Te amo y lucharé por sujetarme a tu vida mientras tú me lo permitas, apreciaré cada detalle, cada momento, apreciaré la magia que ocasionas estando a tu lado y lo bien que todo puede salir.

Tendrás el placer de vivir una aventura escrita por los dos, con todo el amor que se merece, si crees y jamás volteas a tras te prometo que recibirás los besos más tiernos cada mañana, las más grandes locuras que pudieses hacer con cualquier amante, el apoyo por completo de un amiga y prácticamente los mismo cuidados de tu madre.

Te agradezco por mover la luna de lugar junto con todo aquello en lo que no creía, como por ejemplo en que mi amor le perteneciera a una sola persona hasta el fin de los tiempos; pero aún podemos olvidar que todo esto pasó, aún.. Puedes elegir marcharte.

Esta es mi promesa, en este momento toda mi vida está resguardada por ti, todos mis planes cambiaron por ti y te puedo decir que no me dejes, muy pocas veces se logra encontrar amor mutuo.

Te amo.



     Compartir         Compartir