No preguntes como hacer para poder olvidarle, nadie tiene una respuesta correcta i sencilla para contestarte, las personas hacen lo mejor que pueden y no siempre se cuenta con la garantía de que lo que le haya servido a alguien sea la mejor opción para ti. No preguntes como hacerle para que él ya no este presente, no hay sentido en querer negarle, cuando tienes lo suficiente como hasta para invocarle.

Deja que el tiempo pase, su crueldad disminuye mientras se aburre, deja atrás los recuerdo alegres con el, a nadie conmueves con tu martirio, las cosas buenas ya pasaron y peor aún crearon malos recuerdos a esos, a esos hazles caso porque son eso los que provocar ese tipo de furia que causa tomar la decisión definitiva de olvidar y dejar todo pasar.

No, no sirve quejarte, él ya no esta a tú lado para escucharte, no hagas miserable la estadía de los demás a lado tuyo, las personas que te rodean no son culpables de tu estado. Ni intentes buscar a alguien porque hay tantas buenas personas que podrías desaprovechar sólo por quererle olvidar, no le des más importancia a él dejando que a su causa más tiempo tardes en encontrar a ese mejor que él.

Límpiate los labios de los besos que te ha dado, límpiate el corazón del rencor que has creado y púrgate el pensamiento de sus recuerdos; de esos alegres que te hacen añorarlo. Déjalo ir, que sea feliz pero en un lugar muy lejos de ti, déjale escapar sin dejar nada atrás, que no deba nada y menos a ti pues podría regresar exigir más.

tumblr_static_tumblr_static_35dvszscj9kwckss8cwc4s0gg_640

Por fin concéntrate en buscar tu felicidad, no hay más como eso cuentas con la ventaja de querer dejarle muy lejos aprovéchate de eso, no querrías estar en la situación de alguien más que espera olvidar mientras se aferra al recuerdo.



     Compartir         Compartir