Estas mejor que yo, lo sé, riendo de las equivocaciones que a diario sueles hacer y a decir verdad me han sido útiles pues he crecido y aprendido aunque también me gustaría vivir ya algo distinto.

Desde hace años espero con ansias que me elijas a mí y a alguien más, si alguien que como yo desee amar. Creo en los tiempos perfectos pero no puedo dejar de preguntarme si para mi existen y es que es increíble como el tiempo transcurre y nada ocurre, nada. Tengo tantas ganas de ser parte de tus maravillosos planes, reír de felicidad, volver a sentir amor de verdad.

Tanto he deseado encontrar a alguien perfecto para mí, tanto he creído en ti que apenas alguien es amable y creo que ya es la persona que has de enviarme y entonces ocurre lo inevitable… salgo lastimada otra vez.

tumblr_lpbwxj3cLe1qjxanho1_500

Han sido duros los tropiezos y en verdad no fue fácil darme cuenta de que ninguna era la persona que tú tenías destinada para mí. Pero finalmente se mostraron tal cual son y ninguna demostró sentir verdadero amor, ninguna me llenaba en su totalidad, ninguna me llenaba el alma de felicidad.

He de confesarte que llegué a perder la fe en ti. No me malinterpretes, fue duro el sufrir decepción tras decepción. Cada nueva era peor que la anterior y me pregunté mil veces ¿por qué a mí? Que era eso tan malo que había hecho como para no merecer amor sincero ¿qué? entonces supuse una y otra vez que me habías tomado como tu conejillo de indias, experimentabas conmigo, era una pieza más de tu ajedrez a la que movías sin pensar si le convenía.

Sabes… me gustaría algún día poder ocupar tu lugar, equivocarme las veces que me plazca poniendo a personas frente a ti que no te han de amar, que no te aporten nada, solo tristeza, solo dolor, que lo único que hagan sea lastimar tu corazón, sólo así entenderías lo que ocasiona cada uno de tus malos tiros pero sé que nunca podré ocupar tu lugar y a pesar de ello no te puedo odiar, inclusive creo que ya no estoy más molesta contigo, finalmente con todo ello he aprendido.

B0kQv7RCUAA_7_C

Y es que ahora sé lo que quiero, sé también lo que valgo y lo que me merezco. Me he vuelto más exigente, más realista. Me has enseñado a no conformarme, a exigir más pero también a dar más. He aprendido a no dejarme llevar por la primera impresión, a no caer fácilmente cuando me hablan de amor, creer más en las acciones que en las palabras e irme paso a paso, pues lo apresurado jamás ha de salir bien.

Mis noches han sido difíciles, se han vuelto un tanto melancólicas y nostálgicas, creo que todos llegamos a un punto en el que deseamos con todo nuestro ser tener a alguien que nos haga sentir queridos y entregar todo el amor que tenemos guardado. Antes de dormir solo puedo desear con todo mi ser que más temprano que tarde termines por sorprenderme y tengas preparado para mi algo increíble.

Estoy dejando que el tiempo transcurra y haga su curso. Trato de tener los ojos más abiertos y determinar con inteligencia si quien aparece frente a mí es la persona que me has enviado. No quiero volverme a equivocar.  No quiero volver a tocar fondo otra vez y hundirme en llanto en las cuatro paredes de mi habitación. No quiero terminar inmune al dolor porque entonces también me volvería inmune al amor, finalmente ambos son un sentir. Así que por favor, si alguien no ha de ser para mí, no lo pongas en mi camino, prefiero la soledad a que nuevamente jueguen conmigo, yo sabré esperar mi destino.

mudança-de-clima-00

Si, esperaré a que llegue ese plan que tienes destinado para mí, no importa si tardas, sé que valdrá la pena, no quiero más flechas equivocadas, quiero sentir la verdadera, la que me dejará sin habla, la que me llegará hasta el alma y me hará amar con tal intensidad que olvidaré por todo lo que tuve que pasar.

Y mientras ese día llega, te prometo ser paciente, no interferir más en tu juego y con gusto esperar el día en que decidas flechar un corazón igual de noble y con esas locas ganas de amar como el mío y hasta entonces… mi querido y nada acertado cupido.

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir