No puedo comprender aún como fue que apareciste en mi vida o como fue que yo aparecí en la tuya. Todo este tiempo que llevamos construyendo esta amistad no se puede cambiar por nada, porque hemos aprendido la una de la otra. La amistad funciona cuando se le toma importancia porque una amistad que se descuida jamás llega a ningún lugar.

Tú eres con la única persona con la que puedo reírme hasta quedar sin aire, eres la única que comprende mis locuras y decide seguirme en ellas. No sé como ha pasado todo este tiempo y que aún puedo explicarme como nuestra amistad ha crecido de tal manera que ya no solo te considero como mi amiga, sino que ahora ya te considero como mi hermana. Porque eres más cercana a mí que una hermana, me conoces y siempre estás ahí.

Eres una amiga que sería imposible encontrar de nuevo y es por eso que siempre quiero estar ahí para ti así como tú estas para mí. No cualquier persona es capaz de entregar lo que tu me has dado. Me acompañaste en cualquier situación sin importar el tipo, y sé que seguirá siendo así, sé que estarás ahí cada vez que yo te necesite y quiero que sepas que ahora soy yo quien te dice que estaré ahí siempre sin importar la situación, sea buena o mala, yo estaré ahí para ti. Eres una de las pocas personas que logra ponerme de buen ánimo. Cuando estoy triste tú sabes como levantarme, si estoy feliz tú eres la única que puede entender esa felicidad y contribuir en ella, si estoy enojada sabes tolerar cada palabra que a veces no pienso en decir, y por todo esto y más, quiero decirte… gracias. Gracias porque sé que tu amistad es sincera, y es eso lo que más valoró, valoró que seas sincera siempre conmigo y que aún sigues aquí.

Hemos aprendido a conocernos y saber cada una de las fases de nuestro estado. Sabemos cuando necesitamos un abrazo o sabemos bien cuando necesitamos un poco de soledad. Sabemos estar juntas, pero también darnos espacios. Nosotras no necesitamos ningún pretexto para poder convivir y pasar muchos momentos juntas, no lo necesitamos porque nos basta nuestra amistad. Nunca pensé encontrar una amiga que con ella pudiera pasarla siempre bien, con alguien con la que pudiera compartir cualquier cosa y que ella supiera corresponderme. Es difícil encontrar una persona con la que se pueda crear una amistad tan fuerte que sería difícil que alguien o algo la separará, y es por eso que valoró esta amistad y quiero todos los días trabajar en ella tratando de que jamás termine. Espero que tú sientas esta amistad de la misma manera en la que yo lo siento y que tú también quieras poner todo lo que esta de tu parte para poder unirnos aún más y apoyarnos aún más. Quiero decirte que te agradezco el tiempo que has estado a lado de mí y agradecerte por tus buenos consejos cuando ves que yo estoy apunto de tomar una decisión equivocada. Gracias por tu amistad en todos los sentidos.



     Compartir         Compartir