La verdad es que no me agrada mucho dirigir una línea hacia ti, pero ahora tú eres lo que él más ama en el mundo y yo lo amo él.

Puede que quizá esto llegue a confundir, pero quiero que sepas que a pesar de eso, me alegra que estés a su lado. Que le puedas dar lo que yo no pude.

Ni le podré dar.

Tiempo, él ama eso. Quédate con él el mayor tiempo posible, no pierdas ni un minuto a su lado, habrá extraños momentos en los que él dirá que quiere estar sólo… Está mintiendo, quiere que te cuelgues de su cuello, beses con ternura toda su cara y digas que todo estará bien.

Es orgulloso y terco, siempre ha sido así. Pero te aseguro que cuando te ganas su confianza y tienes todo su amor, es el mejor hombre del mundo. Comprensivo y amoroso.

1539107_EHSFEQYLQTONGRM

Así que creo que deberías de decirle de una vez que has hecho. Te preguntarás cómo lo sé, pues simplemente lo sé y no se lo diré, no soy nadie para juzgarte, pues yo también lo herí con mis actos más de una vez. Sin embargo, si lo dices tú, estoy segura de que él te ama tanto que te perdonará, sabe que eres aún muy joven y cometes errores. Pero ten por seguro que si te lo callas, él se enterará en algún momento. Y ya no habrá vuelta atrás.

Sé que aún eres una niña, pero eso no quiere decir que tengas el derecho a lastimarlo  con tus berrinches. Trata de ser mejor y comprender que él atraviesa una dura etapa en la Universidad. Le ha costado mucho llegar hasta aquí, nunca te lo contará pero estuvo a punto de no llegar al lugar en el que está. Sacrificó mucho por estar ahí. No hagas nada que le impida continuar.

Caminen bajo la lluvia, descubran nuevos lugares. Arriésgate, vive la aventura que es estar a su lado, habla con el, hagan cosas que que les guste a ambos.

Te lo pido de todo corazón. Su familia y amigos son lo más importante que tiene y aunque diga que no le importa, involúcrate con ellos, trata de hacerlo ver que lo apoyas. Son hermosas personas, sólo tienes que ser buena y ganártelos. Es importante que él pase tiempo a su lado, y si no posees una buena relación con ellos, le será difícil.

mujer-210

Celebra sus goles, llora sus derrotas y apóyalo en los tiempos complicados, ríe con el.

Nada de lo que has leído, lo he escrito con una doble intención, simplemente sé que él merece ser el hombre más feliz del mundo, y si en tu manos está me gustaría que lo hagas.

Deja de preocuparte por mi recuerdo, lo de nosotros tomo caminos separados hace tiempo. Concretamente el día que tú llegaste. Y no te lo reprocho, ahora sé que fue lo mejor para él y para ti.

Y ahora comprendo que también lo fue para mi…

mujer-y-tren



     Compartir         Compartir