Aquí te dejo un aviso para cuando decidas volver, porque cuando decidiste que querías irte las cosas cambiaron y no cambiaron exactamente para tu bien. Eso es algo que se supone ya debes saber.

Aunque yo te haya amado de la forma que lo hice, no te da un beneficio de por vida, porque cuando un amor no se cuida; se acaba. Se debe estar regenerando constantemente o las cosas pueden no funcionar. Que curioso que al final de todo, eso fue lo que nos pasó.

Nos quisimos demasiado y ese sentimiento nos hizo creernos inmunes a cualquier decepción. Pero cada vez que te marchabas alegando un tiempo, para mí era un espacio que se creaba entre nosotros; uno que no se rellenaba con tu regreso.

Cada vez que decidías volver, volvías muy cambiado, decías sentirte mejor y más listo para seguir entando conmigo, pero hoy me doy el lujo de la duda, porque en realidad nunca he sabido a donde vas, ni lo que haces cuando no estás y esa incertidumbre me pesa, por eso es la razón de estas palabras.

Cuando decidas irte de nuevo, piénsalo bien porque existe un limite en mi paciencia y estás por encontrarlo, nuestra relación no es un juego para que puedas poner una pausa cada que te den ganas.

El día que regreses, que no te sorprenda mi frialdad porque no puedo amar intensamente a quien no está, a mí no me parece que te vayas y te des esos tiempos, pues no tengo la certeza de que no te vas como un soltero.

El día que regreses… el día en que tú vuelvas, la verdad yo ya no estaré, naturalmente ya me cansé, siempre te estuve diciendo las cosas y nunca te importó. Cuando en verdad se ama, nunca hace falta el distanciamiento, yo no soy de los que creen que la separación refuerza una relación.

Cuando se sabe respetar acuerdos y estar en comunicación, no es necesario irse y valorar lo que se pierde por un momento, valórame aquí, sin necesidad de pretextos. Y si no lo haces, sencillamente es porque no puedes o no quieres. No nos hagamos perder el tiempo, para el día que decidas regresar, yo ya no voy a estar.



     Compartir         Compartir