Hace ya más de medio año que nos dijimos adiós, casi 9 meses en los que decidimos soltarnos las manos y cada quien seguir su camino, separado del otro… en mi cabeza aun retumba esa idea de que éramos tal para cual, el roto del descocido, que en tu dedo estaba la otra parte de mi hilo, ese que no se rompe por mas barreras, luchas y dragones que se encuentren en el camino.

hug

Así como los anteriores, hay muchos dichos que se hacen notar, referentes a la pareja ideal y al amor verdadero, pero nosotros teníamos más, cada día nos empeñábamos por darnos la seguridad de que juntos deberíamos estar, sé que me amabas, y no había la menor duda de lo que sentía por ti, por eso, ahora que ha pasado tanto tiempo y no has decidido volver, me queda claro que todo eso solo son palabrerías. Nada es verdad.

De repente me llegan historias de ti, sin pedirlo, me llegan las noticias de que estas feliz, y eso me gusta, pues ahora si ya encontraste en alguien lo que nunca pudiste ver en mí, la verdad es que me hace muy feliz tu felicidad, sé que encontraste una gran chica y que ahora tienes lo que siempre quisiste, mentiría si te digo que no duele, pues me hubiera encantado que te hayas quedado conmigo, que en realidad fueras mi media naranja. Pero no te confundas en me llena de dicha que seas feliz, sin mí pero feliz.

Debo confesarte algo, me falto tiempo, tiempo para tenerte conmigo, abrazado , para despertar contigo cada día, me quede con las ganas de decirte que lograste enamorarme cono nunca lo habían hecho, me quedé con las ganas de verte más de besarte hasta quedarnos dormidos, me quedé con las ganas de ti, de seguir construyendo suspiros, de que siguieras siendo el motivo de mi sonrisa, de que tu mirada me hiciera ver el cielo lleno de estrellas con el sol a todo esplendor, me quedé con muchas, muchas ganas de ti.

alone

Ya no me queda mas que aceptar que tu partida fue real, que cada promesa de amor eterno que no hicimos fue solo una hoja más del árbol que se caen en otoño.

Cada vez me convenzo más que lo nuestro fueron simples palabras que se revolcaron con el viento y terminó llevándoselas el tiempo.

 

 

 



     Compartir         Compartir