Todos los días libramos batallas, algunas de reflexión otras de tolerancia y algunas otras solo de bloqueos emocionales.

Cada paso, cada pensamiento cada lagrima quedaran escritas dentro de las mil y un lineas que he logrado escribir, no se tal vez algún día alguien me publique un libro llamado ” LAS BATALLAS DE ALGUIEN QUE CONOCIÓ LA GUERRA TODOS LOS DÍAS, siempre es bueno reírse uno mismo de sus vivencias, de sus errores, de sus aprendizajes.

Para mi es la única arma con la que a veces puedo disparar a toda esa gente que me hace daño, que me hiere, que me enseña y que se queda para siempre en algún lugar de mi memoria o de mi corazón, cada que me leo me doy cuenta de mi crecimiento como persona y me siento orgullosa de mi misma.

Todos los días pienso  en la vida que me ha tocado vivir, en todas esas lagrimas que he derramado y que aun no dejo de hacerlo, en los padres, hermanos y amor  que están en mi vida;  entendí que cada persona que pasa dentro de mi vida es por algo,  que  necesariamente tendrá que dejar algo bueno o algún aprendizaje.

Tal vez tenga mas tiempo que cosas en que pensar o que hacer de las que imagino y que no me alcanzaría la vida para estar pensando solo en mi futuro o en lo que deje o puedo hacer.

tumblr_static_tumblr_static__640

Con esto no quiero decir que no tengo metas a corto plazo, pero si se, que disfrutar la vida es mejor, las mejoras cosas llegan en el momento que están destinadas para ser para ti, que saben que ahí es cuando las necesitas cuando las vas a valorar y te sabrán mejor porque los cimientos están construidos lo suficientemente fuertes para ya no caerse y seguir construyendo el edificio de tu vida, detallarlo de tal manera que sea una preciosa caja de cristal a  la que todos admiraran. Un día una persona me dijo que solo SOMOS ACCIDENTES ESPERANDO A OCURRIR  porque   todo en tu vida pasa por algo.

Por: Maryndrea



     Compartir         Compartir