Me parece tan lastimoso y a la vez tan insensato, pero aquí estoy otra vez, pensándote, amándote

Me da coraje reconocer  que a pesar de que me hiciste tanto daño, no pueda evitar extrañarte de este modo en que lo hago.

pensando en ti

Debería de una vez sacarte de mi vida, pero parece una ironía que me duelas así.

¡Te  odio!, pero también te amo,( que ilógico, lo sé) ; lo cierto es que no sé como salir. Me estresa deducir que aún tienes poder para arruinar mis días, para hacerme sentir tan sola, tan vacía.

Y tu allá como si nada, disfrutado tu vida y de otras compañías, tan sonriente, tan indiferente.

Sé que tarde o temprano tendré que superarlo, soy fuerte e inteligente, pero aún hay heridas que arden, que supuran.

  

 

Creo que lo que más  me altera, es que creí que a tu lado era posible volver a confiar, que mal me ha salido todo, me ha costado tan caro volver a apostar.

Me has hecho tocar fondo, me has costado largas noches de insomnio sin parar de llorar, sólo quiero que el tiempo pasé, te juro que te quiero olvidar.

Te quiero, sin poder evitarlo aun te quiero, te pienso en contra de mi voluntad te pienso, te extraño. Me pregunto porque me acostumbraste a tus brazos si sabias que no te ibas quedar, jugaste sucio, me elevaste alto y así sin protección me soltaste, me dejaste caer.

te dejo ir

Ahora sé que la felicidad es relativa, que nada es  para siempre, que todo tarde o temprano se termina, espero que lo mismo pase con la desesperanza que dejaste, que las ilusiones rotas se restauren, que todo pase, que un día sin darme cuenta ya no te ame.

Esperare paciente a que el tiempo pase, que haga lo suyo, que mis heridas sanen. Quiero volver a disfrutar mi tiempo, a emprender de nuevo el vuelo, a reconstruir el desastre que dejaste, volver a ser yo, sin miedos, sin complejos.

Sé  que  lo lograré que la  vida sigue y yo también tengo que hacerlo

Es todo cuestión de fortaleza, de querer superar el mal momento.

¡Aghh!… No, ya no quiero pensar en ti, pero ¿Cuándo dejaré de hacerlo?

Tiempo… me receto tiempo.



     Compartir         Compartir