Nuestra historia empezó como pocas, nos evadíamos y tratábamos de no vernos aunque pertenecíamos al mismo círculo social, no sabíamos lo que el destino nos tenía preparado.

 Después de un tiempo de no vernos, decidimos encontrarnos para iniciar una historia que hubiese querido jamás terminará…

Sin en cambio las cosas no siempre son como las quisiéramos, después de todo el tiempo pasa, las personas cambian, y los sentimientos se desvanecen (cuando no son reales).

¿Sabes? Me hubiera gustado que tú sintieras lo mismo por mí, que hubieras dado todo lo que yo di por ti, que hubiera sido más tiempo de calidad y no de cantidad, en esos días se me olvida que el “hubiera” no existe!, en ocasiones pienso que extrañarte se ha convertido en mi estilo de vida, los recuerdos duelen, las fotografías con un montón de momentos que nos hacían estremecer, ¡Caray! Como olvidarlas.

Quisiera me dieras tus ingredientes secretos para olvidarme, para no amarte, para sacarte de mi vida como tú lo has hecho conmigo, te di todo y más para que fueras feliz, y deje de preocuparme por mí, me pregunto en realidad se puede llegar a amar tanto?, pase los mejores momentos a tu lado, creía que esto nunca tendría fin, me dedique en cuerpo y alma para hacerte feliz y nada valió la pena.

Quisiera regresar el tiempo y estemos juntos, pero tus ganas, tus fuerzas o quizá tu amor se ha terminado, y duele reconocer que para ti ya soy tu pasado, cuando tú para mi eres mi presente, porque hasta hoy no sé cómo hacerle para olvidarte.

tumblr_lcqs3nZ2s81qbk0x4o1_500

Yo me quedó con la familia que intentamos ser, me quedo con los recuerdos, el llanto y las alegrías que a nuestro paso tuvimos, lástima que esta tristeza sea provocada por tu ausencia. Sé que ya no regresarás, que el tema de “nosotros” tomo su rumbo y ya no tendrá nuevo comienzo.

A pesar de todo te agradezco por haberme hecho la mujer que ahora soy, aunque para eso tengo que lidiar con mi propia guerra y esa mi amor es la más fuerte.

Por: Mónica Rodríguez.



     Compartir         Compartir