Por más que lo intento no puedo dejar de pensar en ti. Lo he intentado y me he cansado de hacerlo sabiendo que quizá tú ni siquiera me nombres dentro de tu cabeza. Quisiera que me extrañaras de la misma manera como yo lo hago. Quisiera que por un momento te pusieras a pensar en mí; que te preguntes cómo estoy; que coloques todos tus recuerdos conmigo en tu cabeza y que sientas en tu corazón un vacío, una necesidad de volver el tiempo y pasar los mismos momentos a mi lado.

No sé que es lo que pienses. No sé si llegaste a quererme de la misma manera en la que yo te quise a ti. No sé si cada beso que nos dábamos sentías lo mismo en el corazón como lo sentía yo. Quisiera que con cada caricia sintieras más que un roce en la piel, que sintieras que no solo tocará tu piel sino que tocaba tu alma de la misma manera que tú tocabas la mía cada vez que tu piel pasaba suavemente sobre mi el y me abrazabas tan fuerte que parecía como si me quisieras unir a ti y fuéramos uno mismo. Quisiera pensar que todo lo que siento por ti tú lo sientas de la misma manera por mí pero no puedo asegurarlo y eso me produce angustia, dolor y desesperación. Quisiera poder leer tu corazón y saber si dentro de él hay un pedacito donde me encuentro yo.

Quisiera que recordarás todos esos momentos que pasamos juntos de la misma manera como lo recuerdo yo; que recuerdes mi rostro cerca del tuyo y la manera en tan tierna en la que me acercaba a ti, tan lento para llegar a producir un calor en tu piel antes de que mis labios tocaran tu mejilla y comenzar a recorrer todo tu rostro dándote caricias y besando cada partícula de ti. Quiero que recuerdes todas esas veces que no queríamos alejarnos porque sabíamos que pertenecíamos el uno al otro. Quisiera que extrañarás estar a mi lado, que extrañarás sentir mi piel y la manera en la que me recostaba en tu pecho y rodeaba tu abdomen delicadamente demostrando que es momento era especial y que no quería alejarme de ti. Quisiera que recordaras la forma de mi cuerpo al recorrerlo con tus manos.

Quiero estar a tu lado y sentir tu aroma mientras me meto entre tu cuello sintiendo esa protección y paz de poder estar a tu lado mientras siento tu suave piel. Ya no puedo seguir estando en soledad escuchando tu voz y recordando cada palabra que dejaba un brillo en mis ojos que nadie pudo sacar. Quiero estar de nuevo contigo y sentir tu calor porque era lo único que me hacía sentir feliz y sentir que no había un mundo fuera de nosotros; sentir que tú y yo éramos el único universo. Quisiera saber que es lo que hay dentro de tu corazón y que es lo que quedo de mí dentro de ti o si alguna vez hubo algo.



     Compartir         Compartir