Nadie dijo que esto de vivir sería una tarea sencilla, pero sin duda es simplemente maravilloso

Siempre he creído que las personas más exitosas que conozco se han forjado con base en la premisa de  que por más difíciles que se pongan las cosas, no es permisible  rendirse.

Ellos que posen las sonrisas más sinceras, porque saben lo amargo que sabe el dolor.

Y  cuando digo exitosas, no me refiero solamente a las cosas materiales que puedan poseer, aunque también creo que cuando alguien hace las cosas con pasión y entrega, todo lo demás llega por añadidura.

felicidad 2

Con personas felices, me refiero sobre todo a la capacidad que algunos poseen para adaptarse al cambio, para encontrar siempre un motivo para sonreír, ellos que a donde quiera que llegan, irradian paz, alegría, comparten a manos llenas su felicidad.

Ellos los que nunca se rinden, los que siempre se esfuerzan un poquito más, ellos que pese a las caídas, no se acostumbran al suelo, se levantan con mucha fortaleza más.

Creo que siempre será más fácil conformarse y aceptar los golpes que la vida da, pero siempre valdrá la pena el esfuerzo que implica levantarse de nuevo y luchar, lo valdrá todo al  notar que al echar la vista atrás, los viejos dolores sirvieron para avanzar…

Así que si te sientes débil, sin ánimo para seguir, te recomiendo que busques en tu interior y encuentras la fuerza que te motive a soñar, a vivir.

No te apacigües por los malos momentos, mejor aprende  de ellos y esfuérzate más…

Puedes estar seguro de que todos tenemos una fuerza interior tan poderosa para lograr todo nuestros  propósitos, solo es cuestión de intentar…

Suelta todo aquello que te hace mal, no guardes rencor, perdona si alguien te ha causado algún mal, y sobre todo, nunca pierdas la fe en que lo mejor está por llegar

felicidad

Ríe, canta, baila, no tengas miedo de soñar, vive tan intensamente como si hoy fuese tu día final

Como decía Charles Chaplin:

“La vida es maravillosa si no se le tiene miedo”

Escrito por:    Señorita Libélula.



     Compartir         Compartir