Tan solo un tiempo atrás nuestros caminos se encontraban separados y nunca nos imaginamos que algún día nuestras vidas se unirían de esta manera y terminaríamos amarnos tanto que en estos momentos no podríamos vivir el uno sin el otro. No puedo quejarme en ninguna mala de todas las cosas que he pasado a tu lado a pesar de que muchos de ellos no son positivos, no me importa lo que tenga que pasar a tu lado porque sé que si lo paso a tu lado podría soportarlo.

Ahora me gusta lo que es mi vida gracias a ti porque llegaste en el momento más adecuado, en el momento en el que había un espacio para alguien y llegaste tú y llenaste lo que estaba vacío dentro de mi corazón. Me encanta poder compartir a tu lado mi vida y planear mi vida a tu lado. Me gusta imaginar en mi mente momentos especiales en las que quiero disfrutar a tu lado.

1

Antes de conocerte nunca imagine que llegaría a tener a mi lado  a una persona que me hiciera tan feliz, un apersona que tuviera en sus manos la posibilidad de alegrar mi vida y llenarme de sonrisas. Pero llegaste tú y puedo decir que hasta el momento es lo mejor que me ha pasado en la vida porque sabía que te necesitaba pero nunca supe como buscarte hasta que el destino te colocó cerca de mí y ahora te encuentras en mi vida para llenarla por completo y demostrarme que podemos ser felices a pesar de todo y de todos. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y sé que si llegará algo a quitarte de i vida yo no sabría como sobrevivir sin ti porque me he acostumbrado a estar a tu lado y cada vez que te ausentas siento un vacío porque me he acostumbrado a estar a tu lado y me haces mucha falta cuando no estás.

No sé como expresar todo lo que siento por ti y todos los esos sueños que he construido dentro de mi corazón a tu lado. Eres lo mejor que me ha pasado y voy a hacer todo lo posible para nunca alejarme de ti, para cuidarte y enamorarte cada día de nuestras vidas para que nunca quieras apartarte de mi lado. Será difícil encontrar la manera de decirte con acciones y con palabras todo lo que produces dentro de mí y lo contenta que me siento al estar compartiendo tu vida, el que me hayas hecho arte de ella y que me muestres hasta lo más profundo de tu corazón. No sé como haré que esto nunca termine y que podamos seguir dedicando nuestro tiempo y nuestro corazón por este amor que muy pocos entienden, que muy pocos pueden llegar a sentir y permanecer en él. Quiero cumplir todas mis mentas a tu lado y estar ahí para cualquier cosa que tú necesites, para ayudarte en cada una de tus metas y sueños. Sé que mi lugar esta a tu lado…



     Compartir         Compartir