Ya paso el momento de las lagrimas y de las escasas y preguntas dentro de la cabeza que quitan el sueño tratando de hacerme comprender el por qué ya no estás aquí a mi lado. Me encuentro en el momento en el que ya no me importan las razones por las que nuestra historia termino, pero me encuentro en el momento en el que puedo tomarme el tiempo para encontrar todas las dudas que me hicieron llegar hasta este el momento sin que me importe cuales fueron tus razones o que fue lo que te llevo hasta aquí. Ahora no estas a mi lado y no quiero volver a estarlo porque ni siquiera estoy segura de haber pertenecido ahí.

Nuestra historia por fin llegó a su último momento y me he dado cuenta que quizá nunca comenzó, porque quizá el estar juntos no era para nosotros, porque quizá nuestro tiempo solo lo desperdiciamos intentando creer que nos pertenecíamos. Es difícil entender que todo lo echamos a la basura, que ninguno de los dos logro mantenernos juntos porque quizá no había nada que nos uniera, no había nada que nos ayudará a encontrar un motivo que nos permitiera estar juntos por siempre y poder prometerlo como todas esas parejas que se prometen un por siempre porque hay amor dentro de su corazón y es ese mismo amor quien los motiva a seguir juntos.

1

A nosotros ya no había nada que nos uniera, no había nada que nos importará y que nos motivara a seguir juntos. Todo termino porque el amor se acabo, si es que de verdad hubo un poco de amor. Cualquier mujer que estuvo perdidamente enamorada en mi lugar, en estos momentos no se atrevería a viajar con su mente al pasado porque le dolería recordar todos los momentos que paso a lado de esa persona de la cual se encuentra enamorada, pero eso le sucede a mi corazón y a mi mente. Me encuentro tranquila y sé que lo mejor es que hayamos tomado la decisión de darnos cuenta que ya no quedaba nada entren nosotros dos, que nuestras miradas se perdían porque ya no había nada que nos llamará la atención. Estuvo bien que pudiéramos separarnos y ponerle fin a una historia que quizá nunca comenzó.

No será difícil olvidar todos los momentos que pasé a tu lado porque muchos de ellos no se quedaron en mí, porque muchos de ellos ni siquiera puedo recordarlos ya. Con el tiempo fui olvidando el por qué estábamos juntos y el por qué un día nos unimos y nos prometimos estar juntos a pesar de lo tontos que éramos al pensar que algo entre nosotros funcionaría. Se nos acabo el tiempo y todas las oportunidades para esforzarnos y permanecer juntos. Se nos fue de las manos el intentar porque la verdad nunca quisimos hacerlo, porque nunca intentamos y luchamos por permanecer juntos siempre porque en realidad no nos era tan importante salvar algo que sabíamos que ya estábamos completamente perdidos.

Lo mejor pasó y era el estar lejos uno del otro…



     Compartir         Compartir