Será difícil poder olvidar todos los momentos que hemos compartido juntos, pues mucho tiempo n el que luchamos por mantener vivo el amor que hubo entre los dos, un amor del que no estoy segura que haya terminado, pues sé que el amor no puede irse de la noche en la mañana. Ambos, lamentablemente sabemos que es mejor que esto termine.

Antes de que esto se convirtiera en amor era una bella amistad que compartimos por mucho tiempo y que sin darnos cuenta se fue convirtiendo poco a poco en amor, en un cariño que a ambos nos envolvió y nos permitió compartir tantas risas, tantas lagrimas y tantas caricias. Ahora ese amor estoy segura que será difícil volver a convertirlo en amistad, pues sabemos que será difícil estar a lado de esa persona a la cual amamos con todo nuestro corazón y ahora ya no nos pertenece más.

No sé que es lo que haya en tu corazón en estos momentos, no sé si tú ya me olvidaste, pero sea lo que sea que sientas ahora por mí, sé que no podrá convertirse en amistad. Fue duro decirle adiós a todo lo que pasé a tu lado; fue muy difícil cuando me di cuenta que todo había terminado, que al verte en mi estomago yo ya no sentía lo mismo, que ya no podía estar tanto tiempo a tu lado sin disgustarme por alguna tontería. Quizá ya me había dado cuenta desde hace tiempo pero no quería aceptarlo, no quería aceptar que todo se había terminado y que era momento de decirnos adiós. Me fue aún más difícil darme cuenta que la amistad que había desde un principio entre los dos ya no volvería a florecer. Sabía que después de este adiós ya todo sería como si nunca nos hubiéramos topado antes de esta relación y que tendríamos que olvidar quisiéramos o no todos esos momentos que nos hicieron tan felices.

Fue difícil decirle adiós a mi amigo y a ese amor por el que pensé que algún día entregaría hasta mi vida. Ahora ¿qué hay entre los dos? Si sentimos amor, si sentimos aún algo que nos una pero sabemos que n es amistad, que no es un cariño como e que un día tuvimos mientras fuimos amigos. Es difícil de describir lo que siento porque aún duele, porque aún no sé de que manera dejarte ir y alejarme de esa persona que me hizo tan feliz por tantos días.

s imposible que el amor se convierta en amistad y sé que por más que pasé el tiempo y que por más que intenté obligar a mi corazón y a mi mente no podré decirte amigo, no podré mantener una amistad donde ya hubo más que eso, donde ya hubo amor. Todo el tiempo me la paso pensando en ti, pensando en todos esos momentos que compartí a tu lado como pareja y sé que será muy difícil poder estar a tu lado intentando seguir guardando momentos juntos pero ahora como amigos, porque sé que los recueros aún siguen en mi mente y serán ellos quienes me torturarán mientras estés a mi lado. Entonces ¿qué hacemos?



     Compartir         Compartir