No me reclames algo que no estaba en mis manos, hay cosas que no dejan que pienses antes de actuar, me quede haciendo y después me di cuenta del error, hasta después pude darme cuenta que ya me había equivocado, quizás ya es muy tarde.

Nunca dijimos que siempre seríamos amigos, nunca hablamos de la exclusividad de nuestra amistad, no acordamos que no podríamos enamorarnos, yo no hice caso a la barrera que un día impusiste sólo porque te diste cuenta de que yo estaba llenándome por otro camino, que no era el tuyo.

Ser amigos no nos impide nada, nadie dijo que nos enamoraríamos de alguien, porque aunque yo muy fácilmente pude enamorarme de ti, jamás diste un paso para poder ser algo más que amigos y una amistad con derechos es sólo que puedas verme la cara de tonta, das y doy pero no llena el vació de mi corazón. Una amistad siempre será sólo eso lo tengo muy en cuenta, no hay razón para imaginarme otra cosa, entonces siendo así y con las pautas que automáticamente impusimos puedo enamorarme de quien yo quiera y desvivirme por quien yo quiera sin la necesidad de avisarte, ni siquiera de tomarte en cuenta.

Parastas-bildestikai-2

No voy a estar atenida a tus antojos o tus caprichos las cosas tiene que hacerse en base a las acuerdos que se hablan desde un principio, pero nunca dijimos nada, nunca acordamos nada así que no puedes reclamar algo que no hiciste. No tienes ningún derecho de nada, ni sobre mí, no tienes nada que pedir ni exigir porque sólo eres un amigo y lamento decir que un buen amigo es complicado de encontrar pero no es imposible, no es nada que no pueda hacer en cualquier otro lugar o con cualquier otra persona que ofrezca amistad, no tienes ningún lugar de preferencia.



     Compartir         Compartir