Las personas somos realmente hábiles en le momento de ver los errores ajenos, lo mismo pasa cuando tenemos frente a nosotros cualquier par de conocidos que son pareja, podemos encontrar un sin fin de soluciones a sus problemas o bien muchos juicios que los hagan ver la peor pareja del mundo.

Por ejemplo esos noviazgos que duran años y nunca consolidad su relación con un matrimonio o simplemente que se separen.

A algunas personas les cuesta mucho aceptar que hay otras que viven felices siendo novios por años, siempre al escuchar algo así, pensamos que son parejas que están sumergidas en la costumbre y la codependencia.

No pensamos en el error que probablemente estamos cometiendo, porque hay personas que mantiene  un amor concreto y verdadero, que es sincero y carente de mascaras que afecten la relación entre ellos, es verdad, hay parejas que se aman tanto y lo saben que no necesitan estandarizar su relación para encajar dentro de una idea social de lo que esta bien hecho; en cuestión de amor.

Hay personas que tienen la capacidad de entregarse a un amor que rinde frutos, para ellos vale la pena cada año a un lado de su pareja, por más difícil que nos parezca ellos pueden seguir durando más años así. Por supuesto una gran parte de ellos, están juntos por miedo a la soledad, más que por el amor que un día se tuvieron, pero no podemos generalizar, porque eso es un gran error.

images

Nadie está exento de sufrir o fracasar, nuestras relaciones nos eternas, ni siquiera el amor más fuerte e intenso, es eterno, se debe mantener con vida, se debe cuidar y siempre estar atentos, no podemos dar las cosas por hecho. Esas parejas en el estado social que sea, cuando son felices y duran años y años es porque no se cansan de demostrarse lo mucho que se aman; no es por un acto de magia. Es porque están consientes que quieren durar juntos toda una vida.



     Compartir         Compartir