De haber sabido que estarías conmigo tan poco tiempo, te hubiera aprovechado como nunca, pero no había manera de saberlo, no había una forma en la que pudiera predecir que te irías así. Te has ido y supongo que aún lugar mucho mejor, pero quiero hacerte saber que yo me quedo aquí con esta sensación de tener que esperarte, con esa sensación de que pronto llegaras de algún largo viaje.

¿Qué me toca hacer si ya no estás aquí? Solías decir tantas cosas, solías inspirar tantas cosas con esa buena vibra, con esos comentarios que a la fuerza sacaban una sonrisa, ya no está el sarcasmo que te caracterizaba, tenías ese talento tan extraño para ser tan irónico y sarcástico sin ofender a los demás. No podré conocer a otra persona que sea así.

La vida ya no es la misma cuando te falta esa pieza esencial, la carretera sin fronteras de nuestra vida se ha acabado, logre ver la señal de STOP, no hay camino para dos, se me fue ese compañero especial y me quedo con tantas preguntas, con tantos cuestionamientos pero no importa, eso vale la pena porque pude aprender tanto de ti.

tumblr_mvn7mxmqau1smwsedo1_500

Me quedo con tu filosofía de vida, promulgo lo que me has enseñado porque aprendí tanto de ti, me quedo con la gran satisfacción e haberte conocido, con la alegría de que hayas sido mi amigo y con la paz e que fui lo mejor que pude a tu lado y de que me realmente me esforcé por ser un buena amigo. Aunque de saber que las cosas serías así, yo hubiera pasado más tiempo contigo.

No importa que te extrañe sé que algún día tendremos la dicha de volver a encontrarnos, es una pausa este letargo pero… Nos volveremos a ver.



     Compartir         Compartir