Si creías que diría cosas cursis y lindas llenas de lamentos y sollozos acerca del fin de nuestra relación, te equivocas sería muy divertido que justo ahora escucharas la risa que me da imaginar tu cara, imaginar tu reacción y ver la sorpresa en tus cejas. No fue muy agradable el tiempo que nos dedicamos y no me arrepiento de ello, no vayas a mal interpretarme lo disfrute mientras duró pero eso no significa que no me haya quedado con ganas de que fuera diferente. Me pesa no haberte dicho las cosas que en realidad pensaba cuando hacías algo que no me esperaba, me pesa no haber podido ser sincera porque quizás así hubieras tomado algo de mis palabras para que las aplicaras en ese momento y más justo ahora que lo necesitarás.

Nunca dije lo que me molestaba y de eso te aprovechaste bien… eras lo suficientemente listo como para darte cuenta de lo que no me agradaba y hasta más lo hacías, se notaba bien que lo disfrutabas. No puedo mentir, no me dejaras hacerlo así que puedo decir que te encantaba verme molesta y pese a eso hacía lo que pedías o necesitabas. Que quede bien claro que eso no me excusa de nada, mis errores también están presentes, debí ser más paciente para no darte el gusto de verme molesta, para no ser yo siempre la malvada y así no pudieras salirte por la tangente. 

1

Se te acabo esa satisfacción porque de ahora en adelante ya no estas incluido en mi vida, de ahora en adelante buscaras otra chica y no creo que sea igual que yo, de ahora en adelante cuando te vea diré lo que pienso porque ya no quiero arrepentirme de nada, ya no quiero quedarme con las ganas, aunque aparentemente ya sea tarde para eso pero así por lo menos practico. heart2

Qué pena que hoy termine todo tan repentinamente, me hubiera gustado haber aprovechado mi tiempo contigo de otra forma más productiva y satisfactoria. Me quede con las ganas de hacer muchas cosas, de aprovecharte en cualquier forma para no tener que extrañarte, hartarme de ti y así ahora que te vas quedarme feliz sin tener que recordarte y lamentarme.



     Compartir         Compartir