Aun no puedo comprender que es lo que te ha dado valor para llamarme, como es que te atreves a pretender volver, no puedo comprender el cinismo con el que te acercas, esa desfachatez con la intentas llegar a desordenar nuevamente mi mundo.

Me parece una falta de conciencia que hoy pidas que vuelva así como si nada, ignorando absolutamente todo lo que por ti sufrí, todos los días de tristeza, todas las noches de angustia todo lo que tuve que pasar cuando te fuiste de mí.

goodbye

Me parece ilógico  y un tanto grosero que después de tanto tiempo, pretendas que todo lo que hiciste puede ser olvidado y perdonado, me sientes tan segura que pensaste que con solo una llamada moriría por volver a ti.

Pero déjame que te explique algo, te quise, creo que aun te quiero, pero cuando te fuiste entendí que un amor debe ser reciproco, debe sentirse con la misma fuerza por ambas partes, entendí que el amor de ninguna manera daña, que jamás engaña como me lo hiciste tú a mí.

¿Sabes? , te maldije muchas noches, me reproche haber confiado tan ciegamente  en ti, por mucho tiempo guarde rencores, contra ti, pero también contra mí; me culpaba por amarte de esta forma tan desenfrenada , por no haber tenido el recato para no salir lastimada de una relación que en el fondo yo sabia,  que todo mundo  notaba que resultaría tan mal.

 

Te fuiste así como si nada, pero con la frente manchada; por eso es que me sorprende tanto, volver a saber de ti, hubiese preferido quedarme con el casi imperceptible recuerdo de cuando fui feliz junto a ti, hubiera sido mejor que te quedaras así, lejos, ajeno, indiferente a mí; pero no, por alguna razón pensaste nuevamente en mí, ¿algo te hizo extrañarme? No lo sé, y la verdad es que tampoco me interesa saber.

Lo siento, ya es tarde y ahora, sin afán de venganza pero si por amor propio, por dignidad no me cuesta decirte que ya no me sueño junto a ti, que me prefiero sola, que me prefiero sin ti.

no vuelvas

Que no te quiero de vuelta, que no tengo intención de perdonarte, que aún te quiero, pero ya no te  extraño ni te pienso como antes, así que si después de todas mis palabras aun tenías la intención de volver, por favor no lo hagas, ni siquiera lo intentes, por el bien de los dos…No vuelvas más.

 



     Compartir         Compartir