Es difícil dejar ir a esas personas que nos han robado el corazón, esas personas que nos han enamorado hasta los huesos y que cada día que pesamos a su lado es más difícil alejarnos de ella. En ocaciones es el amor quien nos oculta las cosas negativas que existen en medio de esa persona que vive en nuestra mente y en nuestro corazón. cada día que pasa sabemos que será más difícil la despedida.

El tiempo te enseña a aferrarte de las personas sin dejar que mires un poco a tu alrededor y te des cuenta de lo que realmente pasa fuera del mundo en el que vives mientras estas cerca de esa persona a la que tanto amas y sabes que amarás por el resto de tu vida. Es el tiempo también quien nos enseña en algunas ocaciones que lo dejamos ir y no lo cuidamos como deberíamos tratando de ver solo las cosas que nos conviene y cerrar nuestros ojos a todas esas cosas que nos dañan y que no queremos ver. El tiempo es el único que puede prepararnos pero nosotros somos quienes elegimos el camino en el que nos preparará para la vida.

1

Gracias a esa persona que tanto amé pero que me hizo tanto daño pude darme cuenta que eno vale la pena ir detrás y soportar a una persona que no estuvo dispuesta a entregarse de la misma manera en la que te entregas tú. Gracias a esa persona que traicionó nuestros sentimientos y nos lastimo podemos comprender que no vale la pena luchar por ella, luchar por una persona que sabemos que jamás nos valora y nos dará lo que queremos obtener de ellos.

Es mejor quedarse detrás de esas personas que nos lastiman a pesar de que les amemos con todo el corazón. Es mejor dejar ir a esas personas que están dentro de nuestro corazón pero que a la misma vez nos hacen tanto daño que no podemos seguir a su lado, pero que cuando nos alejamos sentimos morir por no poder estar ahí a su lado.

Es extraño querer estar a lado de una persona en la que ya no puedes confiar, en una persona en la que sabes que nunca te amará de la misma manera como los amas a ellos. No sé como podemos seguir amando a una persona a pesar del daño que nos ha hecho y a pesar de todo lo que le entregaos y echo a la basura sin importarle nada, sin importarle todo el amor que llevas por dentro por ellos.

No sigas a esa persona que no quiere estar a tu lado y que te lo ha demostrado. No sigas a esa persona porque sabes que no estará ahí cuando tú lo necesites. No sigas a esa persona que no te valora porque al final seguirás caminando sin sentido detrás, recogiendo las migajas de un amor que esta fuera de tu alcance y que haces hasta lo imposible por seguir detrás de él. No lo sigas y mejor detente y toma tu propio camino sin él.



     Compartir         Compartir