No vale la pena seguir a tu lado soportando ser la segunda en tu vida, soportar el que no me des el valor que en verdad merezco. Quiero ser valorada, amada y respetada por un hombre y no tener que estar a lado de alguien que no es capaz de darse cuenta lo que valgo y todo lo que puede perder si llego a irme de su lado. te encuentras demasiado ocupado conquistando a una y otra mientras yo sigo a tu lado esperando a que me veas, esperando a que estés a mi lado cada vez que te necesito, cada vez que quiero estar a tu lado. Me quiero sentir amada entre tus brazos, pero cada vez te tornas más frío y por a poco te deja de importar nuestra relación.

No vale la pena estar a lado de un hombre que no desea invertir tiempo a mi lado, que solo busca estar lejos de mí porque quizá siente culpa o compromiso de seguir a mi lado a pesar de que no sienta más amor por mí. No quiero eso, no quiero estar a lado de ti si en tu corazón ya no hay más amor para mí. No quiero estar a tu lado a pesar de que sé que no soy la mujer que quieres tener en tu vida, a pesar de que sé que quieres seguir disfrutando la vida como un pica flores, que quiere “experimentar” con diferentes mujeres en su vida mientras se decide por alguna de ellas. No quiero seguir participando en este juego siendo una candidata para poder participar en tu vida. Ya no quiero seguir aquí de esta manera.

Estoy dispuesta a tomar mi propio camino y seguir adelante para ya no seguir sintiendo este sentimiento de culpa mientras tú solamente me utilizas como algún tipo de consolación, cuando me utilizas como un pasatiempo y no tomas en serio lo que yo siento, me tomas como un robot sin sentimiento. No te das cuenta de todas esas noches que las lagrimas no me dejan dormir porque es la única manera como yo puedo sacar todo eso que siento dentro al darme cuenta de nuevo de lo poco que valgo en tu vida, de lo poco que me valoras y lo poco que te interesa el que yo esté a tu lado. Estoy cansada y es poco eso que quiero dejar las cosas como están y no seguir adelante con esta obra barata donde pretendes cada día soportar el estar aún a mi lado.

Es momento de tomar cada uno nuestros papeles y demostrar lo que hay dentro del corazón para comenzar a vivir, para que comencemos a quitar las ataduras de algo que comenzó como amor y que ahora solo es una farsa, una costumbre y un compromiso sin ninguna validez. Es momento de ser sincero con nosotros mismos y comportarnos como adultos tomando cada uno nuestras responsabilidades dejándonos de lastimarnos uno al otro, dejando de lastimar nuestro propio corazón y dejar de hacerlo pasar por situaciones amargas que son inevitables si seguimos juntos. Es momento de decir adiós.

 



     Compartir         Compartir