He subido muy alto los muros que resguardan a mi corazón, pero si te soy sincera muero por volver a creer en el amor; no quiero que los derribe cualquiera, más estoy dispuesta a dejar entrar al hombre que demuestre que en verdad me quiere amar.

Aun no te conozco y no me conoces o posiblemente ya nos hayamos visto un par de veces por jugarretas del destino. Tal vez no sepas nada de mí y lo más seguro es que tampoco yo sepa nada de ti; somos completamente dos extraños, mismos que en algún momento habrán de terminar juntos, frente a frente, perdiéndonos en la mirada del otro y con las manos entrelazadas, teniendo tanto que decir para al final no decir nada, simplemente nos perderemos en un beso o una caricia, no lo sé. Sé que me dejarás sin habla, temblaré como una pequeña pero me encontraré realmente emocionada, así es el amor ¿cierto? Una emoción infinita que te hace tocar las nubes, si supieras desde cuando te espero… pero ahora quiero saber de ti, dime ¿qué tal te ha tratado la vida antes de mí?

Supongo que habrás pasado por muchas cosas de las cuales yo no debía ser parte. Tampoco tengo idea de cuantas veces te habrás enamorado o cuantas veces te habrán roto el corazón, pero, quiero saberlo todo. Probablemente compartas como yo la anécdota de haberle cantado al desamor y habrás tomado un par de tragos en su honor. Quizás estuviste con las personas equivocadas o tal vez no, porque finalmente cada persona que llega a nuestra vida nos da una lección. Habrás vivido mucho, mucho mientras yo aún no llegaba pero tenemos tanto tiempo para compartir, sentémonos a platicar, déjame acurrucarme en tu pecho y comienza a contarme las historias por las que has tenido que pasar.

Puedo imaginar que te sientes nervioso al igual que yo, no es fácil volver a confiar después de tanta decepción. También me ha tocado sufrir y llorar pero finalmente entiendo que todo ello ha sido para llegar a tu lado, el lugar en donde habré de estar. Habrá muchas dudas por parte de ambos, de principio tal vez no sea tan fácil el abrirnos pero con el tiempo, con el trato, los momentos, con tu amor y el mío haremos que valga la pena. Te prometo una gran historia de amor, de esas interminables, de esas que comienzan con un ¨para siempre¨. Por fin te he encontrado y a partir de hoy me encargaré por llenarte de risas, de deseos, de anhelos, de aventuras y sueños. La espera ha llegado a su fin, nos espera un amor por vivir.

large-1

Debes saber que no soy la mejor expresándome, sin embargo, sé la gran capacidad que tengo para amar y eso mis acciones te lo habrán de demostrar. Juntos y tomados de la mano iremos paso por paso, ¡no hay prisas! Todo será al tiempo de ambos; tendrás mi apoyo y mi comprensión y mi mano para ayudarte en cualquier situación, juntos no habrá obstáculo que no podamos vencer, lo prometo. Dejaré que juegues con mi cabello mientras te cuento el sinfín de historias que guardo en mi pecho, seremos todo a la vez; novios, amigos, confidentes, amantes, cómplices y consejeros, todo.

De principio puede que no demuestre el debido interés, son mis miedos que atormentan de vez en vez, pero tenme paciencia, valdrá la pena. Puedo parecer una persona muy fría pero no es así, tengo un corazón con muchas ganas de dar amor, mismo que he cuidado y reservado para la persona que estuviera a mi lado y por fin has llegado. Ha sido muy interesante esperarte, pues en ese tiempo todo lo que he vivido me ha ayudado a madurar y crecer. He conocido personas fantásticas y otras no muy gratas pero ambas han terminado por enseñarme algo. He viajado, he explorado, he llorado y reído, me he caído y me he levantado, he vivido. Me he aceptado tal cual soy y puedo presumir el infinito amor que me tengo hoy, ha sido necesario aprender a hacerlo para poder amarte a ti como lo mereces.

large-3

Estoy muy lejos de ser perfecta, debes de saberlo. Estoy llena de defectos pero te aseguro que me esforzaré por darte mi mejor versión. Tal cual me aceptes también te aceptaré, me enamoraré de cada imperfección, así que no temas en mostrarte cómo eres, si tú quieres te ayudaré a crecer y ser mejor, sólo si así lo deseas.

Estoy lista para los días que se avecinan. He esperado tanto por compartir mi taza de café con alguien, pasar un día romántico o una noche en vela. Recibir y dar los buenos días, leer un ¨descansa te mando un beso, hasta mañana¨. Estoy ansiosa por compartir sonrisas, música y versos. Besar la comisura de tus labios y fastidiarte de tanto abrazo. Extraño sentir la sensación de mariposas revolotear en mi vientre, que me compliques la vida y que a veces me la hagas tan sencilla. Definitivamente no quiero monotonía, quiero hacer locuras, tener aventuras y experiencias por contar. Quiero desvelarme contigo, contar fantasías, ver salir el sol, llenarnos de besos, de abrazos, de caricias y terminar haciendo el amor. Ser tu insomnio y tú mi desvelo, que seas mi alma, mi corazón por completo.

Suena fácil y sencillo pero no lo será, a veces querremos tirar la toalla, huir, decirnos adiós y volar. A veces nos será más fácil acobardarnos pero ten por seguro que siempre tendrás mi mano y no te dejaré escapar. Quiero intentarlo cuantas veces sea necesario hasta que nos funcione. Quiero que hagamos historia, tatuarme en tu memoria y hacerte sentir tan amado que renuncies a la idea de escapar. Quiero ser tu tempestad y tu calma, que tú seas mi fuerza y mi impulso, complementarnos, hacer equipo, volverme adicta a ti, a tu voz, a tu olor, memorizarme tus lunares, que conozcas mis cicatrices, que nos conozcamos los mejores y peores momentos, que estemos dispuestos a hablar cuando las cosas anden mal. No te prometo la perfección pero te prometo dar de mí lo mejor, siempre. Nunca actuaré de una manera que te lastime, no habré de mentirte ni engañarte y si el cielo se nos torna gris, yo haré todo lo posible por pintarle un hermoso arcoíris y verte sonreír.

large

Podrás pensar en un principio que no me importas, que no te quiero con todo mi corazón, pero créeme, no es nada más y menos que temor, si, temor a entregarme y ser lastimada, pero sé que tu amor terminará por convencerme, sólo ten calma cariño.

Y cuando me encuentres por favor ¡sálvame de esto! Libérame del miedo, cúrame de las noches de dolor y lágrimas. Esperé tanto por ti, por alguien así, que quiero jugármela ahora que has llegado pero por favor, no me sueltes de tu mano. Me he reconstruido para ti, ahora soy una mujer completa y espero que también tú lo estés; me costó mucho llenar mis huecos así que te pido que antes de encontrarnos ¡vivas! Si, vive todo lo que tengas que vivir y entonces ven a mí. Nos quiero completos, sanos de cualquier herida que nos hayan causado, te quiero feliz, satisfecho por lo que has vivido, te quiero dispuesto a todo pero todo conmigo.

No tengo idea de si tu llegada se ha de demorar un poco más, espero ansiosa, te espero viviendo y disfrutando cada día aunque sé que de tu lado habré de disfrutar aún más. Cuídate, sé feliz también, yo continúo acumulando los besos y abrazos que pronto te daré y cuando me encuentre con esa mirada tan exquisita que me deje sin habla sabré que eres tú, estoy lista, estoy preparada para lo que el futuro nos depara así que nos vemos pronto mi amor.

Sé que en algún lugar estás, no hay que desesperar, la vida misma se encargará de juntar los corazones que verdaderamente están dispuestos a amar. Te espero…

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir