No necesito a nadie que vaya a mi lado caminando. No necesito a alguien que este dispuesto a llevarme por el camino equivocado, a alguien que sea capaz de meter el pie para que yo tropiece. No te necesito a mi lado para seguir caminando. No te necesito porque soy lo suficientemente capaz de mover por mi misma los pies a mi ritmo, tomar mis propios caminos y fijarme yo misma en todos los posibles obstaculos y pasarlos.

Soy lo sufientemente capaz de pasar cualquier obstaculo que me encuentre en el camino simplemente por la única razón de que soy fuerte y tengo la suficiente inteligencia para saber que es lo que me conviene y que no es lo que me conviene ¿por qué lo sé? Porque fui capaz de darme cuenta lo que en realidad vales; me di cuenta del daño que puedes hacer en mi vida y lo mucho que estorbabas en ella.
Me cansé de depender de tu ritmo y de tus propios caminos. Me cansé de depender de ti, de no poer tomar mi propia ruta y coenzar el camino para llegar a mis sueños y mis propias metas. Me cansé de que fueras tú quien determinará mis caminos y mis decisiones.  Me cansé de sentir miedo de perderte y de depender de un simple sentimiento para controlar mi mundo.
Disfruto de la libertad que tengo ahora, de esa libertad que pude obtener como premio de tomar la decisión de abandonarte en el camino que suponía que construiríamos juntos pero que al final fuiste tú con tu soberbia y egoísmo comenzaste a construir. No estoy dispuesta a seguir en el mismo camino que fuiste construyendo con material barato; un camino que no durará por mucho tiempo por la manera en la que fue construido. Disfruto de la manera en que comienzo a avanzar en mi vida sin ti. Disfruto de darme cuenta de todo lo que estoy logrando sin ti, de todo lo que he hecho después de tomar una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, que en su tiempo no pensaba nunca tomar, ya que vivía con un miedo que ahora puedo ver de otra manera, que ahora puedo darme cuenta de todo el tiempo que desperdicie siguiendo tus pasos, tus sueños y tus metas sin que pudiera por mi minar en mis necesidades, en lo que de verdad yo deseaba dentro de mi corazón y de todo que era capaz de lograr sin ti. Ahora puedo disfrutar de mis propios triunfos sin necesidad de que tú estés en ellos, sino que al contrario gracias a que ya no estas puedo hacerlos realidad y disfrutarlos pero también compartirlos con todas esas personas que de verdad formaron y forman parte muy importante en mi vida, esas personas que a mi lado siempre estuvieron a pesar de cualquier situación, algo, que jamás pudiste o supiste hacer tú. Me doy cuenta en este momento y todo lo que espere de ti y nunca obtuve. Me doy cuenta de todo lo que siempre desee que me entregarás y que nunca quisiste darme.


     Compartir         Compartir