¿Cómo puedo llamarte, zorra o estúpida? Zorra por meterte con quien no debías y estúpida por creer que te habrá de ser fiel o llegará a amarte como a mí.

Y si, efectivamente quien debió respetar principalmente el compromiso que teníamos fue él pero tú al ver que a su lado estaba alguien no debiste siquiera acercarte, que afán el de las mujeres como tú (tan poca cosa) que terminan conformándose con las sobras de otras y se le meten por los ojos a quien ya tiene una vida con alguien más.

No te odio pero juro que espero que el karma de alcance muy pronto aunque estoy segura que el karma ya está encima de ti. Te compadezco y me burlo de ti al mismo tiempo que siento como mi corazón se rompió en mil pedazos y mi mundo se desmoronó.

Processed with VSCOcam with e7 preset

Las cosas no debieron ser así, tú no deberías existir pero finalmente te saliste con la tuya, ¡ganaste! Vaya forma de hacerlo, amarrar a un hombre con un hijo, ¡vaya estúpida que a dos seres hará sufrir! Pero sé que tu sufrimiento será aún mayor y cuando eso suceda yo ya estaré curada y por ustedes no habré de sentir nada, ni siquiera lastima.

Difícil no amarlo ¿verdad? es un hombre extraordinario aunque para ser sincera me ha decepcionado. Y aunque creí conocerlo a la perfección, no era así porque jamás me hubiese esperado su traición pero de algo si estoy segura, lo conozco mucho mejor que tú y esa será tu cruz.

La diferencia entre tú y yo es infinita, yo saqué lo bueno de él y tú lo malo, lo primero no lo verás nunca más y si lo ves, en ello me verás a mí, con lo segundo siempre habrás de lidiar y esa es la mejor parte, si a mí me fue infiel, ¿qué te hace pensar que contigo no lo será?

1

Conmigo conoció el amor. Yo hice que sus ojos brillaran, desperté en él una nueva ilusión, una que desconocía. Lo ayudé e impulsé a ser mejor. Lo enseñé a hacer el amor, lo puse a temblar y erice su piel como tú nunca lo harás y es que la piel es de quien la eriza y la suya por siempre será mía. Yo lo motivé a ser el hombre que hoy es, llené su vida de aspiraciones y de sueños,  le di días llenos de sonrisas y por años fui la causante de una vida llena de alegría.

Yo le enseñé la importancia de los detalles y conmigo aprendió todo lo que hoy contigo hace. En cada palabra, en cada suspiro, en cada gesto, cada acción, en cada recuerdo, cada mirada que parezca perdida, en cada momento y día, estaré yo presente.

Eres una tonta que jura y perjura que te ama, el que comparta contigo la cama no te hace la mujer de su vida. Si como te besa yo le enseñé. Si los brazos que te sujetan están hechos a mi medida. Si mientras contigo tiene sexo conmigo hacía el amor. Si mientras te mira a los ojos sus pensamientos divagan en nuestro ayer.

tumblr_nkz88oJcTI1s1ii3ro1_1280

¿Estás preparada para continuar leyendo la verdad?

Fue a mí a quien le dijo que para siempre me querría en su vida, fue a mí a quien llenó de palabras bonitas, fue a mí a quien sujetó de la mano y presumió con el mundo entero, fue a mí a quien le besó el alma y también todo el cuerpo. Fue a mí a quien repitió amar infinitamente pero apenas te cruzaste en su camino por tus cinco minutos de placer lo borró de su mente. Y aun consiente que yo existía, de lo que teníamos y de nuestra historia, no te importó y comenzaste a buscarlo hasta hacerlo caer. ¨Pobrecito¨, ¡NO!, no lo voy a pobretear porque él debió comportarse como un hombre de verdad y tu como una mujer que se valora y no como una cualquiera que se conforma con las migajas que deja otra.

Y no conforme con arruinar su presente también arruinaste su futuro, ¡no, no está contigo por amor sino por obligación! Porque ¨astutamente¨ supiste amarrarlo haciendo el acto más bajo. Y si, él continuará contigo por la paternidad pero no por amor a ti y cada día te lo aseguro serás más infeliz.

1

Continúa alardeando, finalmente destruiste todo nuestro mundo y nuestros sueños por aferrarte a un hombre que para ti no estaba destinado. Sigue sintiéndote superior a mí, sabes muy bien que como yo lo hice sentir tú no podrás, contigo no será ni la mitad de feliz y es que le has arruinado todo su existir.

Yo me quedé sin él pero tú no podrás deshacerte de mí. Estaré en sus pensamientos, en sus sueños y en sus recuerdos. En ti tratará de buscarme pero claramente no me encontrará porque yo si soy una mujer con dignidad, tanta que el día que supe de su traición renuncié a él, así que querida, no presumas de habérmelo quitado o de que está contigo porque eres lo que él había soñado, ¡no le dejaste más opción que asumir su responsabilidad! Pero si yo quisiera a mi lado él volvería a estar pero lo que yo desecho no lo vuelvo a juntar.

¿Ahora te das cuenta de que jamás podrás competir conmigo?

Has ganado el tenerlo contigo pero hay algo que no te pertenecerá jamás; su mente, su alma, su corazón y un amor que nunca te dará. ¡Tú ganaste a un hombre que nunca te amará y yo la oportunidad de encontrar a alguien que me valore de verdad!

large (3)

Yo superaré este trago amargo, me olvidaré tarde o temprano de ambos pero tu cada día estarás pensando si él me habrá olvidado y la respuesta será muy clara y es que lo que en verdad se ama no se olvida con otra en la cama.

No te deseo el mal, bastante tendrás con vivir con un hombre que nunca te amará y que en otra siempre pensará…

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir