Le di lo mejor de mí para que se quedará y aun así se marchó, aun con todos mis esfuerzos, nuestra historia termino.

Un día sin esperarlo simplemente me dejo de amar, así, sin mayor explicación le puso un punto final a nuestra historia, es curioso por apenas unos meses antes, planeábamos nuestro futuro juntos, hablábamos de los próximos viajes, de lo mucho que nos falta por juntos hacer.

no quiero

Después de escucharle decir adiós, entendí que sus palabras nunca fueron enserio, que para él todo fue un pasatiempo, una mentira, un cruel enredo.

Me resulta tan difícil readaptarme a pasar mi tiempo si él, a rehacer mis viejos planes, a volver a reír , sin embargo sé que llegará el tiempo  en que cada herida sane,  no me apresuro, ni me desespero, sé que llegara el momento en que pueda volver a sentir.

  

 

Estoy consciente que la  vida es un reto,  que todos vamos expuestos a sufrir, pero sé también que el mundo no deja de girar por  un mal amor, sé que me falta tanto por vivir, tanto por aprender, que tarde o temprano me volveré a enamorar.

te vas

Sí, es verdad que me siento triste, pero no reglaré mis lágrimas a alguien que no sabe amar, no guardo rencores y olvidaré pronto los sinsabores que me dejó esta desilusión, agradezco lo bueno y te deseo lo mejor.

Agradezco a la vida por poder avanzar, por no dejarme estancar por alguien que  no sabe  lo que  quiere, por alguien que se niega a mar.

 

 

 



     Compartir         Compartir