No te despidas así, no te despidas ahora. Espérate un ratito más, solo un minuto más, solo un abrazo más y luego ya te vas.

No te despidas tan pronto, ven, déjame poner mi nariz en tu cuello para registrar ese aroma que me encanta que me despierte en las mañanas, ven para que pase mis manos por el tigre que tienes en la espalda.

largehug

Tranquilo, no pretendo detenerte, aunque mi mirada es un gesto profundo que grita desesperadamente que quiero que te quedes.

No te despidas así, deja que te mis labios se pierdan en tu cara mientras buscan un beso de tu boca, deja que mis brazos sostengan tu cabeza mientras rodean tu cuello y así tus manos aprieten con fuerza mí cintura, no te vayas así, no te despidas esta noche.

No es la primera vez que te despides y no será la última, vivir enamorados a distancia no es algo que hayamos preferido, pero si algo que juntos decidimos, sé que te veré de nuevo en unos meses y que mis ganas de verte serán aún más fuertes pero no quiero que te vayas ahora.

Se supone que debo solo abrazarte, dejar que mis latidos se fundan con los tuyos, permitirnos ser uno por un ratito y después podré dejarte ir, pero no es tan fácil, no es sencillo darme cuenta que te vas y solo tengo el sabor que me deja la nostalgia provocada por la distancia.

Quiero despertar y verte cada mañana de todos los días de mi vida, no quiero tenerte unos días y perderte por meses. No te despidas tan pronto, aún nos quedan abrazos guardados y no hemos saldado la cuenta de los besos que nos debemos, aun no cumplimos lo que prometimos, aun no quiero que te vayas, ven, abrázame un ratito.

No te vayas así, mejor regálame otra noche para poder contemplar tu respirar, para dormir en tu pecho, para despertarte con un beso.

kiss-love

No te precipites y no te vayas así, vamos a jugar a que tú pierdes el vuelo y solo así yo no pierdo la cabeza porque mañana despertaré y no estarás para besarme las mejillas y decirme que me amas.

Diles que no llegarás, diles que me regalaras otra noche más, diles que no me dejarás, diles que no te marcharás, que esta vez no me dejarás…

No te despidas tan pronto, no me dejes de nuevo el hueco de tu partida, no me dejes con el dolor que provoca la distancia, no me dejes con los brazos solos, no me dejes con los labios fríos, no me dejes en compañía de la nostalgia, no dejes que la melancolía sea la única que me abrace cuando te vayas.

No te despidas tan pronto amor, no te vayas así, no ahora, no esta noche…

Idea original: Jackie Ra So



     Compartir         Compartir