Lucharé con todo por mis sueños hasta el final.

Escúchame, día tormentoso, sé que has venido a devastarme, a lograr al fin salir victorioso. Pero tienes que saber que no estoy dispuesto a dejarme vencer.

Eres un gran adversario, bastante astuto y sucio. Crees que porque cierras una puerta; o llenas mi corazón de angustias y mi vida de miedos; o mi billetera de ecos; o porque mis lágrimas son más frecuentes que de costumbre; piensas que eso te hace victorioso.

Déjame decirte que esto a un no termina, que apenas estamos empezando. Que me levanto como la montaña que nace de la tierra, como el fuego que se enciende de la hierba seca por el color abrasador del sol.

Estoy dispuesto a perecer en esta lucha, a que mi sangre restaure mis heridas. Esto no se acaba hasta que la victoria repose sobre mis hombros devastados y agotados por este esfuerzo inhumano.

tumblr_static_ftrtd

¡Cuidado! Soy una máquina que resiste. Soy una mente que piensa. Soy un corazón que ama. Soy un espíritu libre. Soy un mar enfurecido. Soy  una cascada refulgente. Soy un pensamiento subversivo. Soy la libertad surcando los cielos.

No quiero intimidarte, solo quiero que sepas que no será fácil, que estoy dispuesto a morir por mis sueños, por mis ideas, por alcanzar todas mis metas y  realizar todos mis propósitos.

Moriré por una causa, pero espero que esa causa, me transite por el sendero luminoso de la libertad, donde alcance mis sueños, donde realice mis metas y siga siendo fiel a una idea. Y tú, sigas allí, queriéndome vencer.

Aprovecha el día.

No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario… No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo… Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia… Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

04

No te resignes… No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.

Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante… Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte… No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas.

Son muchos los que nacen, viven y mueren sin saber quiénes y qué han sido. Esta enseñanza pretende ayudar a las personas que felizmente es Plenitud de Luz y Amor.
Cuando el ajetreo de la moderna vida cotidiana nos impide vivir desde nuestro auténtico Ser Real, nuestra existencia se desarrolla y se extingue en una triste mediocridad e inconsciencia.
Día a día, hora a hora, hemos de hacer a lo largo de nuestra vida algo que es lo más científicamente humano: ser conscientes de nosotros mismos en nuestra verdadera naturaleza profunda.
tumblr_mcgopyuzq91r0ism9o1_500

Por: José Fernando Yepes Vargas.



     Compartir         Compartir