Hola, no te conozco, nunca te he visto, no sé si tienes los ojos cafés, o verdes, quizá son negros, no te conozco, pero mi intuición me dice que tu mirada será dulce y siempre enamorada cuando me mires.

Nunca te he visto, jamás he oído tu voz, pero puedo imaginar el embriagador aroma de tu cuerpo, al imaginarte, casi puedo sentirte que me llevas de la mano al mundo mágico del amor.

No puedo reconocer tu cara en la calle, quizá ya nos hemos topado pero el destino no se ha encargado de presentarnos, tú tampoco me conoces, pero sé que también me piensas, que también sueñas con el día en que me descubras, el día que entre un montón de desconocidos, esté yo, y que así de la mano caminemos por ese mágico mundo que tú también deseas conocer, que miles de arrebatos locos nos hagan disfrutar la vida juntos, sé que también esperas ese día en que puedas tomar mi cara y besar mis labios, y que sean ellos los mismos que sin miedo te digan “Te Amo”.

see love

Aún no nos conocemos, pero llagará el día en que eso no será impedimento para toparnos en el camino, quizá tu entres en mi vida, o de improviso yo me meta en la tuya, cuando eso suceda, simplemente lo sabremos pues créeme que te estoy esperando, quiero tener tus brazos rodeando mi cuerpo y los míos, en tu cuello, quiero pasar días sin hacer nada solo viendo el televisor y acariciando tu pecho, quiero días locos que nos empape una inesperada lluvia, quiero que nos sorprenda el sentimiento y nos ahogue el sentimiento, no te conozco pero ya tengo ganas de amarte.

Me gusta imaginarte pensándome, también imaginando el día en que nos topemos de frente, sé que también me piensas, a veces hasta lo siento, es raro, pero a veces, de repente, me llega ti pensamiento a la cabeza, como si alguien más lo haya puesto ahí, como si en perfecta armonía, tu corazón y mis sentidos se alinearan en un solo circuito.

Soy de las que no se quedan con las dudas, siempre busco hasta que encuentro, pero en esta ocasión, simplemente no encuentro el motivo de por qué te pienso, te siento, te sueño, si ni siquiera te conozco, solo sé, que es una fuerza grande, que es como si algo jalara mi pensamiento hacía ti varias veces al día. Y en la noche, en la noche siento que me besas suavecito en los labios, de deseas buenas noches y me dices que te veré mañana, ese mañana aún no  llega, aún no te conozco, pero cada día falta menos.  

love

Cuando la fuerza de atracción de ambos se conjugue en tiempo y espacio, cuando el destino nos ponga por fin frente a frente, no tendremos duda que somos nosotros, que todo este tiempo nos estuvimos deseando, cuando tus manos me toquen, sentiremos esa descarga que te recorre todo el cuerpo, cuando mis ojos se reflejen en los tuyos, sabremos que no lo inventamos, sabremos que…

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. –Julio Cortázar-



     Compartir         Compartir