Y ahí estaba yo…. Con el corazón hecho pedazos, una sonrisa perdida, con ilusiones que eran falsas, con mi mente bloqueada, pensando una y otra vez en sus palabras… Esas palabras que acabaron con mi esperanza, con mi amor, con las mariposas que volaban en mi estómago, con mis ganas de seguir luchando. Ese día que lo dijo, mi día fue gris, se paralizó, fue de esas veces que sientes como te apuñalan el corazón, sentía como mi ritmo cardiaco aceleraba, mis pulsaciones llegaron a moverme, mi cuerpo se puso en temperatura que jamás lo había sentido, mis ojos quedaron inmóviles al leerlo, no me salieron palabras solo sentía como un sentimiento recorría desde la punta de mis pies hasta mi cabeza… ese sentimiento que se llama coraje.

Mientras mis ojos  estaban paralizados repetía en mi cabeza  esas 5 palabras que hicieron que todos mis sueños se cayeran, me preguntaba como una persona con decirte 5 palabras podría herirte tanto, me preguntaba en que momento llegué a este momento, como no pude darme cuenta que vivía en una mentira disfrazada de un supuesto amor.  Cerré mis ojos deseando que lo que había escuchado era una pesadilla, que había escuchado mal, que no pudo haberme dicho eso, ¿Pero cómo? Hace tres días nos jurábamos amor, me decía que quería que fuera la madre de sus hijos, que nunca había creído en el amor hasta que me conoció… Que ser humano lastima así?. Los abrí… y ahí estaban sus palabras en mi mente aún las 5 letras que me arrancaron el alma, ‘’NO TE AMO DE VERDAD’’…. Me di cuenta que aquella niña que tenía miedo de amar, aquella niña que tenía miedo de besar, de entregarse, se había arrepentido de todo, quería regresar hace 3 años donde sólo era ella, donde no dejaba que ningún hombre entrara a su vida, aquella que guardaba su corazón y lo protegía con sus fuerzas. Quería devolver el tiempo.

Me sorprendió que en ese momento ninguna lágrima cayera en mi rostro, estaba atónita.

Que lastima que no estuvo dispuesto a arriesgarse al amor, que lastima que tuvo miedo a un amor de verdad, le faltó esas ganas de luchar, le faltó entregarse de verdad. No comprendió la belleza del verdadero amor, entregar su corazón, se ha negado a abrir su alma. Entonces ahí me di cuenta la mujer que era, lo que valía, que a pesar de haber caído, me enseñó a darme cuenta la mujer que soy, aquella que ya están fuera de extinción, aquella que da su corazón sólo cuando lo sienten, aquella que aunque la apuñalen sigue de pie, aquella que es apasionada, me di cuenta que se amar de verdad, que se luchar por mantener una relación, pero también me di cuenta que una sola persona no puede llevar la relación. Me di cuenta lo madura que fui… que si… el amor me cegó, también me dolió, pero mi dignidad y mi valor de mujer creció.

tumblr_lz6oxl5qRm1qgbtvs

Que no quería migajas, que merecía el mismo amor del que yo daba, me di cuenta que las personas de ahora están confundidas no saben distinguir los sentimientos, no piensan con el corazón sino con la cabeza, no se dan cuenta que decir ‘’te amo’’, es más allá que dos palabras, no saben su significado, no saben que se dice cuando se siente.  Al menos… al menos yo lose, yo lo sentí, yo lo dije con verdad.

‘’Hoy te digo gracias y adiós… te saco de mi vida y de mi corazón, te deseo lo mejor y lo mejor es que algún día sepas amar de verdad’’

Autor: Mizuki M.



     Compartir         Compartir