Eres tú, con cada derroche de pasado que recibo en cada beso que me das, eres tú con ese miedo a tomar tu propia vida con responsabilidad, ya no digo en poner compromiso a lo nuestro, eres tú y esas fuertes ganas de aferrarte al pasado que no te deja mirar y disfrutar tu presente.

No soy yo la que tiene miedo a darte el corazón en las manos, no soy yo la que no quiere entregar su vida a cambio de vivir contigo de la mano, no soy yo la que se niega a ser feliz, no soy yo la que pone barreras para que no te quiera, te quiero, pero eres tú el que no me deja quererte.

carlove

Eres tú el que tiene una fuerte armadura que no deja entrar al amor, eres tú el que le cierra la puerta al corazón, eres tú el que no me deja entrar para sanar cada herida que hay en tu interior.

Te empeñas en reprimir eso que sientes, te aferras a un pasado que solo remueve las heridas que si no han sanado es porque tú no has querido. A veces me siento tan vacía, porque puedo ver mares de indiferencia en tus ojos cuando me miras, creo que tu vida se quedo en el pasado, y por eso no transcurres coherentemente en el presente. Nunca se a donde ven tus ojos cuando me miras, eres distante, no soy yo, eres tú el que me, aleja.

Suelo pensar que la carrera de tu vida es hacia tras, yo no, yo quiero ir siempre adelante, me encantaría que fuera de tu mano, pero eres tú el que se empeña en agarrar con más fuerza al pasado que vivir conmigo el presente.

hug

No sé si es miedo, costumbre, o simple inercia, pero tu vida va jalada hacia atrás, por más que me empeño en mostrarte lo lindo que es mirar al frente, no logras comprender que el pasado ya fue, que no tiene nada nuevo que mostrarte, quiero tomar tu mano y llevarte a descubrir un mundo, pero eres renuente, eres tú el que no quiere dejar ir.

No soy yo la que termina con este amor, eres tú con tus inseguridades, con tus miedos, con tus manos desgastadas queriendo componer lo que está completamente perdido.

No soy yo la que se va… eres tu el que no se quiso quedar.



     Compartir         Compartir