Si, ya sé que no soy justamente lo que esperabas que fuera; lo lamento no soy convencional ni me  apetece serlo.

No, la verdad es que no lo lamento, soy lo que soy y no me da miedo.

no soy asi

Sé que a simple vista soy una chica necia y testaruda, pero en casa me enseñaron a decir lo que no me gusta. Lo sé, para quien por fuera me juzga soy poco sociable, porque no me gustan las banalidades, porque no sigo modas.

Pero mírame bien, no te dejes llevar por el caparazón, debes saber que quien  me conoce bien, sabe que soy mucho más de lo que aparento ser, no lo digo por tratar de convencerte o de justificarme, pero ten por seguro que si te atreves a conocerme, corres el riesgo de sorprenderte, de enamorarte.

  

Sé que mi manera de actuar tan diferente, a veces te asusta, pero debes entender que no pretendo tener pose de tonta, me gusta lo que soy , conozco mis capacidades, sé perfectamente a donde voy.

Sé que puedo llegar a parecer fría y calculadora, pero te seguro que cuando amo soy romántica y soñadora, que además de mis poemas, amo dedicar canciones, ser detallista, escribir cartas de mi puño y letra.

Sé que a primera impresión, parece que soy una mujer dura, pero mira bien, que a pesar de mi  inteligencia y cordura, sé cuándo vale la pena arriesgarse, cuando vale la pena querer.

soy asi

Soy testaruda, no sé cansan de decirlo, pero te aseguro que a mi lado no tendrás un momento de hastío, puedes estar seguro de que siempre habrá motivos para reír, viajes que planear, historias que contar…

Así soy yo, poco convencional, aferrada a mi ideal, que alega  cuando ha de defender su verdad.

No, no creas que estas palabras son con el fin de convencerte de que me quieras, pues el cariño fluye naturalmente, no se fuerza, pero créeme que si sucediera, si el amor entre los dos naciera, te regalaría mil besos de esos que se vuelven inolvidables.

Lo sé, soy distinta a la mujer que esperas, pero soy de esas mujeres que impactan, de las que difícilmente se superan.

 



     Compartir         Compartir