Quisiera poder expresarte todo lo que siento cuando estoy a tu lado y quisiera poder explicarte todas esas sensaciones que recorren a mi cuerpo cada vez que tus manos lo recorren. No hay mejor persona que tú; no hay nadie en este mundo que pueda tomar algún día tu lugar en mi vida y hacerme sentir todo lo que tú haces en mí. Quisiera poder decirte todo el amor que has hecho que se acumule en mi corazón hacia ti. No sé como expresarte mis sentimientos porque te has convertido en algo más que el amor de mi vida. Si ser el amor de mi vida es mucho, tú has logrado convertirte también en mi mejor amigo. Con el tiempo me has enseñado que no solo puedes ser un buen amante, sino que también eres un buen compañero y un fiel amigo.

En el tiempo que he estado contigo desde que te conocí puedo decirte que has robado mi corazón por completo y has hecho que él confíe en ti ciegamente y que no tenga ojos para nadie más pues contigo ha encontrado todo lo que un día estuvo buscando. Eres confiable pues sé que siempre estarás ahí para mí, que siempre podré confiar en que tengo a alguien a mi lado que esta dispuesto las 24 horas de hacer lo que sea por mí, de cuidarme y protegerme en todo momento pero que además, estará ahí siempre para amarme y que hace todo lo que esta en sus manos para jamás mentirme. Tengo que agradecerte por eso y decirte con todo mi corazón que espero poder pasar el resto de mis días contigo pues ya no puedo verme con nadie más, ya no puedo verme con nadie más porque sé que será difícil encontrar a una persona que este dispuesta a amarme como tu lo haces y apoyarme de la manera en la que tú siempre lo haces.

Gracias por estar dispuesto para mí en todo momento, por estar siempre preparado en cualquier momento para ayudarme en lo que sea, pues sé que estás dispuesto a hacer cualquier cosa por mí, lo sé y eso tengo que agradecértelo porque me lo has demostrado cada día. Me has demostrado que me amas a tal grado que harías cualquier cosa para que yo me encuentre bien y me encuentre feliz. Sé que eso no lo encontraré fuera de ti.

Tengo que decir que eres lo mejor que me ha pasado y no estoy dispuesta a perderte, que no estoy dispuesta a dejar de luchar por mantenerte a mi lado y darte todo lo que te mereces. Quiero no solo ser tu amante, quiero ser tu mejor amiga, esa persona que esté a tu lado por siempre apoyándote y estando al pendiente de todo lo que necesites. No quiero que esto termine, sino que quiero mantenerme a tu lado por siempre intentando hacerte feliz con todo lo que tengo, intentando demostrarte cada día el amor que te tengo y lo dispuesta que estoy en hacer cualquier cosa por ti. Te amo.



     Compartir         Compartir