Todos saben que eres el amor de mi vida, que eres la persona que tanto anhele, que tanto esperé. Todos saben lo que siento por ti, saben como me arde el pecho cada vez que estás cerca de mí. Todos saben todo lo que daría por ti, por tu felicidad y tu bienestar.

No solo eres el amor e mi vida, sino que también eres mi mejor amigo porque sé que no solo puedo tener tus caricias y tus brazos pero no saben que también puedo tener el buen consejo desde tus labios, no saben que estás ahí a mi lado a pesar de las dificultades, que sigues ahí a pesar de que en ocaciones puedo ser fría contigo. No solo eres la persona que amo, sino que también eres esa persona en la que confío ciegamente, en la que sé que podría apoyarme cada vez que ya no tenga fuerzas, en la persona que sé que estará a mi lado a pesar de todo y de todos. No solo eres mi pareja sino que eres el mejor amigo que la vida pudo regalarme porque sé que no hay nada que podrá desaparecer el amor que sentimos el uno por el otro. Sé que estarás a mi lado porque lucharás cada día por estar ahí.

Eres mi mejor amigo porque eres sincero, porque no esperas nunca a cambio, porque siempre tienes as palabras perfectas para cada una de las ocasiones. Sé que eres mi mejor amigo porque velas mis noches y cuidas cada uno de mis sueños. Sé que eres mi mejor amigo porque lo siento en el corazón cada vez que te miro fijamente, cada vez que te miro y me llenas de vida con tu mirada llena de luz. Sabes que confío en ti y siempre sigues firme tratando de no fallar, de no fallarme porque sé que o quieres perderme, así como no quiero perderte yo a ti. Te quiero para toda mi vida como mi mejor amante, el mejor compañero y el mejor amigo.

Eres lo mejor que me ha pasado en todo el mundo.Eres lo que siempre soñé y por eso sigo aquí intentando conquistar cada día máscara que no quieras apartarte de mi lado y buscar algo que yo no pueda darte. Eres el mejor hombre y te quiero para toda una vida y quiero que tú me permitas de la misma manera compartirte un poco de mi vida, de mis tiempo y de todo lo que hay dentro de mí.

Sigamos caminando de la misma manera, tomados de la mano por siempre mientras nos alejamos caminando de los problemas y de todas esas cosas que nos hacen deslizar un escalón. Te quiero y sé que tu me quieres a mí de la misma manera porque puedo verlo en tus ojos y en la manera en que tomas mi mano al caminar junto a mí. Me das más de lo que merezco y siempre estas a mi lado pasa secarme las lagrimas y hacer feliz mi vida.



     Compartir         Compartir