Y pensar que muchas veces me pregunté ¿qué tan feliz habrías sido en ese pasado donde no estaba yo?

Ahora me da risa, pero he de confesar que muchas veces trate de conocer no solo tu pasado si cuan feliz habías sido con las chicas que estuvieron antes de mí. Quizá por insegura, por celosa, tenía esa incertidumbre de apropiarme de tu ayer, quería saber que era lo que te hacia feliz de ellas para poder hacerlo y que no te alejaras nunca de mí.

Ahora me doy cuenta que no es necesario ni importante ser la primera en la vida de alguien, si no tener las agallas, el coraje y las ganas de hacer lo necesario para ser la última en el menú de selecciones.

love

Ya no me importa si fui la primera a la que amaste con locura, ya no quiero saber con quién aprendiste a tocarme como ahora me tocas, ya no quiero saber quién te robó tu primera sonrisa enamorada, ni con quien se te escapo el primer “te amo” de tus labios.

No me interesa ya haber estado en tu pasado por que ahora me encanta estar en tu hoy y de la mano el futuro que queremos juntos, me emociona ser tu hoy, tu mañana.

Soy de las chicas que ocupan un lugar en el recuerdo y no son solo un suspiro vacío, soy de las que caminan firme mirando de frente y sin atormentarse de las huellas que han quedado en la arena.

La perfección de los tiempos del destino ha dejado marca en tu vida pero más en la mía, pues ahora comprendo que si no estuve en tu pasado es porque te quiero en mi presente, quizás de habernos topado antes, las cosas no hubieran resultado pues no fui ni la mitad de lo que soy ahora.

No fui parte de tu pasado pero ahora cada día escribimos una página nueva en nuestra historia juntos, cada error que resolvemos, cada riña que superamos, van fortaleciendo los lazos que hemos creado.

Sabes, ahora se que no fui tu parte de tu pasado por que ya somos una historia distinta llena de verbos conjugados en pasado por lo que vivimos, en presente por lo que disfrutamos cada día y en futuro cuando le ponemos una nueva piedra de concreto a la vida que estamos formando juntos.

kissing

No importa si no llegaste antes a mi vida y mucho menos es relevante si no fui la primera en la tuya, pues cada día, con tus detalles, tus palabras, tus cariños, me motivas a luchar más fuerte por ser parte de tu presente.

Ya no quiero haber sido la primera pues me esfuerzo por ser la última, por ser la que se refleje en tu mirada cansada por los años, la que camine de tu mano hasta la puesta del sol del último de nuestros días.

No tengo ya la intención de conocer tu ayer pues soy la que se asegura cada día de pertenecer a tu hoy y de construir de la mano nuestro mañana.

Idea original: Jakie Ra So



     Compartir         Compartir