De que te quiero, eso es seguro, definitivamente teníamos algo lindo, pero me di cuenta que tu comportamiento, es demasiado inestable a veces, lo nuestro fue muy corto lo sé, pero eso bastó para que me conocieras a la perfección, y sé que estas consciente de cómo me siento, me duele en gran manera que no me hayas permitido demostrarte cuanto puedo llegar a quererte.

Muchos me dicen que la culpa fue mía, y quizá tienen algo de razón, pues siempre, malamente me he acostumbrado y conformado con lo que mis parejas me dan, bueno, malo, poco, casi nunca mucho, pero siempre han logrado hacerme sentir menos, y hasta he rogado por un poco de amor y tiempo, aunque tardé en darme cuenta, ya lo hice, y esa mujer de baja autoestima, ya no existe, y es por eso que ya estoy decidida a estar sin ti.

osito

Quiero un hombre completo, que me quiera en las buenas y en las malas, que esté conmigo un día sí y el otro también, quiero compartir un amor en ambos lados, que se enamore de mis facetas y yo conocer cada una de sus intermitencias, cuando caiga quiero que confíe en mi para poder levantarlo, y seguramente ese no eres tú, pues si cierto es que no quiero monotonía en la relación si quiero consistencia y estabilidad, y tú eras de esos impredecibles, y tener que adivinar tu comportamiento, nunca se me dio.

Tenías las puertas abiertas de mi vida y mi corazón, te deje hacer y deshacer lo que se te antojara, pues cuando llegaste, moviste todo mi interior, sin más que decir simplemente me enamore ciegamente de ti, pero en el tiempo en que me conquistaste, me di cuenta que tienes muchos fantasmas de tu pasado que un te persiguen y eso no es lo que no te deja ser feliz, y estando juntos, tampoco a mí.

Me duele en el alma, que tu no me hayas dejado entrar como lo hice yo, pues, al darme cuenta de tus miedos y fantasmas, quise ayudarte, pero no me dejaste, nunca pude darte la suficiente confianza para que me dejaras quererte y hacerte olvidar y volver a empezar, entonces, me di cuenta que por más que quiera, yo no puedo ayudarte, solo tú puedes hacerlo, pero todo indica que no quieres avanzar. Me duele pero ya no quiero esperar por nada y nadie. Prometo que quise ayudar, pero no pude y nunca podré.

alone

Te quiero y de sobra sabes que te quiero como a nadie, pero te quiero completo, no a la mitad, te quiero con todos no a solas, sé que yo puedo quererte aún más, pero ya aprendí a no mendigar, me puedo alejar, puedo quedarme callada, y esperar, solo ver cómo te das la vuelta y te vas, me dolerá verte ir, pero quiero que sepas que se esperar, y puedo hacerlo hasta que sanes, hasta que decidas avanzar…

Puedo esperar porque te quiero, pero cuando te decidas, a que soy lo mejor para ti, y quieras regresar, ya no sé si esté en el mismo lugar.



     Compartir         Compartir