Quería un futuro a tu lado, quería construir mi familia contigo, quería despertar en las mañanas con un largo y tierno beso tuyo, en verdad construí mil sueños y en todos eras tú el protagonista, fuiste tú mi primer lugar en todo sin importar lo que dejaba atrás, sin titubear, sin dudar eras solo tú lo que yo quería para mi vida.

Pero una vez más comprobado esta que no todo lo que quieres puedes tener y que en cuestiones del amor no basta con que sea solo un lado quien lo desee, no es suficiente con un solo corazón que no se rinda.

Una vez más dejó morir todos mis sueños y hoy después de tanto llorar solo deseo que esas ilusiones vuelen lejos de mi.

No sé si Llegué tarde a tu vida o simplemente no era yo lo que querías y ya es tiempo de aceptarlo, es justo hoy el momento de dejar ir esto que siento, he comprendido que tuvimos esa oportunidad y no la quisiste aprovechar.

original

Ya no volverá a repetirse y mi vida lejos de ti debe seguir, quiero encontrar el lugar a donde pertenezco y solo estoy segura que será muy, muy lejos de ti, lejos de ese sentimiento que solo hace daño, de ese amor tan complejo que solo lastima, de ese hombre que jamás luchará y el tiempo se ha acabado ya.

 



     Compartir         Compartir