Un día desperte y me di cuenta que estabas a mi lado, que habías estado ahí desde hace un tiempo pero no era capaz de verte, no era capaz de darme cuenta lo mucho que significabas para mí. No sé realmente que fue lo que me despertó y me permitió ver todo lo que eres, lo que me permitió que abriera mis ojos y lo primero que vería serías tú. Puedo darme cuenta ahora lo afortunada que soy por estar a tu lado, por haber formado y tejido esta gran amistad que me ha llevado a sentir cosas extrañas por ti, cosas que ni siquiera yo misma puedo comprender pero sé que esas son las cosas que buscaba; sé muy dentro de mí que todos estos sentimientos traen felicidad a mi vida y no quiero abandonarlos nunca más, no quiero abandonarte nunca más ni quiero que tú te vayas de mi vida.

Gracias por estar a mi lado y demostrarme con cariño y respeto que aún es bueno confiar en algunas personas, que aún existen esas personas que consigo traen solo cosas buenas para tu vida y que aunque en ocasiones no puedas darte cuenta en algún momento lo mucho que valen si siguen ahí es porque de verdad pertenecen a tu lado. No solo me he dado cuenta del gran valor que tienes en mi vida sino que pude darme cuenta del gran valor que he tenido en tu vida y que esa es la razón por la que sigas aquí, esa es la razón por la que estás a mi lado y me muestras tu apoyo incondicional. Gracias por hacerme sentir amada y estar a molado en los momentos difíciles en los que eres la única persona que está ahí para secar mis lagrimas y ayudarme a levantarme para seguir adelante. Gracias por estar aquí.

No tengo idea aún que es lo que realmente significas para mí pero sé que significas mucho. No encuentro el significado de estos sentimientos que se producen en mí cada vez que te veo, te encuentras cerca o pienso en ti. No sé pero lo único de lo que estoy completamente segura es bueno quiero que te vayas, es que en verdad te quiero a mi lado y que sé que no sé que haría sin ti. Sé que mi corazón se partiría en dos si llegaras a irte de mi lado, si llegarás a alejarte tanto que volvería sentir soledad y tristeza en mi vida. No quiero que te alejes porque ya eres parte de mí y aunque no sé con exactitud que es lo que pienses o sientas por mí, sé que es algo bueno, puro y lindo porque te has encargado de demostrármelo en cada momento.

No puedo entender el por qué no pude darme cuenta antes lo que eras y lo mucho que significas en mi vida. Me duele haber desperdiciado tanto tiempo sin darme cuenta que mi felicidad estaba tan cerca de mí. Puedo darme cuanta ahora todo lo que te esforzaste por mantenerte a mi lado y nunca dejar de demostrarme amor. Quizá comencé a sentir amor y es ahora eso lo que me ata tanto a ti.



     Compartir         Compartir