No sé que sería de mi vida si no estuvieras a mi lado. Al recordar un poco el pasado, regresar a esos días en los que aún no estabas conmigo, donde aún mis ojos y mi mente no sabían de tu existencia puedo sentir ese vacío que en aquel entonces sabía que existía dentro de mí. En aquel momento yo sabía que necesitaba de alguien que estuviera a mi lado para compartir mi vida con él, para sentir cariño, para entregarle amor, para demostrarle que es mi razón de vivir; para compartir con él cada sonrisa, cada lagrima, cada éxito o cada uno de mis fracasos y él pudiera estar ahí a mi lado.

Yo sabía que había un espacio dentro de mi corazón que nadie ni nada aún podía llenarlo. Sabía que existía una parte de mí que deseaba estar a lado de una persona que pudiera apoyarme en cada una de mis aventuras y que estuviera dispuesto a seguirme porque sentiría un gran amor hacía mí.

Después de caminar, caminar y caminar pude toparme al fin con esa persona con la que tanto soñé, esa persona que me haría tan feliz y que completaría para siempre mi vida. Después de sufrir, de sentir la soledad, de sentir el peso de cada una de las humillaciones, de los engaños, de los fracasos; después de sentir el peso de saber que nadie estaba a mi lado para entregarme amor, sentir que no sabía lo que era ser amado por alguien apareciste tú, esa pequeña luz que llego a mi vida para quedarse y para que pudiera adueñarme de ella. Una luz en la que podría confiar cada vez que sienta que las cosas van mal, que se tornan obscuras; esa persona de la cual podría sostenerme, tomar su mano y caminar junto a él para jamás volverme a sentir sola, para que jamás volviera sentirme rechazada o humillada. Me encanta saber que ahora estas en mi vida y que por fin tengo por quien luchar.

Quiero estar a tu lado por siempre porque ahora no sé que es lo que sería mi vida sin ti, no me imagino lo que sería de mi vida si tú nunca hubieras llegado a ella. No puedo imaginar ni siquiera mi vida a lado de otra persona que no seas tú, porque eres tú a quien admiro; porque eres tú a quien anhelo y eres tú esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, porque sé que eres lo mejor para mí, porque sé que desde el momento que llegaste de a mi vida todo mejoró y ahora todo es diferente. Ahora conozco lo que sentir el amor, lo que es sentirse amada y apoyada por alguien a quien tú también amas. Me encanta lo que es de mí hoy, lo que es de mí cuando tú estás a mi lado y no quiero alejarme nunca de tu vida y que nunca tú te alejes de la mía porque ahora te has vuelto en una necesidad para mí. Eres parte importante de mi vida ahora.



     Compartir         Compartir