!No se como empezó esta atracción ! … Mentira , se como empezamos a intercambiar miradas el y yo!, cuando pensé que  había perdido todo y no tenia ganas de volver enamorarme, ahí estaba él, haciéndome reír, siguiéndome la jugada,  cuando lo veía seguido no sentía nada por el,  sonara raro pero eso me pasaba, un día dejo de frecuentarme , desde ahí me di cuenta qué lo extrañaba mucho.

Pensé ¡Esto no me puede pasar! Me pregunté ¿Enserio ya había olvidado a ese amor que me hizo tanto daño ? ¡Era cierto!, ¿ya olvide?, me sentía feliz, pero triste a la vez, por que no quería aceptarlo, y me volví a preguntar ¿me enamoré mi mejor amigo?, llore por que no era la persona que  había planeado para mi, solo se dio.

No se como termine nuestra historia, pero cuando nos vemos y estamos juntos se vuelve mágico y el tiempo para los dos se pasa volando, creo que intentamos entregarlo todo en el momento. Tal vez sea la persona que pido en mis oraciones, que lo cuide y lo guarde para mi,  puede ser que también no lo sea,  pero debo admitirlo  me enamore de mi mejor amigo.  Ahora entiendo todo lo que dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe,  por que terminan queriéndose, eso me paso a mi, el es único me encanta cuando me mira o me sonríe.

tumblr_melr2qmNdC1rmpqzdo1_500_large
Yo no se lo que él sienta, pero me gustaría saberlo , así no sufriría por él , creo que no sabe lo que yo siento realmente por el, pero cuando me besa, tengo ganas De decírselo , pero tengo  miedo a su reacción, ya que para el solo es una amistad especial. Pero el sabe que cuando  necesite de mi ahí estaré para el. Lo único que pido a Dios y a el, es que no me dejen sola,  y en verdad que te enamores de mi como yo ya estoy de ti.

Por: Luz Marisela

 



     Compartir         Compartir