Hay veces que cuando alguien se enamora de una persona por como eres a su lado y por lo que como te trata al engancharte con sus mentiras no puedas darte cuenta que esa persona es el lobo feroz disfrazado de tierno conejo para atraparte y destrozarte sin piedad…

No quise darme cuenta…

Me enamore de ti como si fuera la primera vez… entraste en mi vida cuando mas necesitaba aferrarme a alguien y no pude darme cuenta que eras tu de quien tenia que alejarme para no lastimarme mas.

Me enamore de ti sin darme cuenta que a gritos me decías que me romperías mas de lo que ya estaba, no quise quitarme el antifaz y ver que eras el viejo lobo tras la joven oveja herida.

Te di mas de lo que a mi misma me daba pensando que tu hacías lo mismo, cuando en realidad lo único que hacías era tenerme a tu lado para no sentirte solo los días en los que no estabas con ella.

Me hiciste invéntame una vida junto a ti y hoy tu estas con ella mientras yo estoy aquí mirando la luna pensando en ti… tu haya olvidándote de mi y yo aquí deseándote junto a mi.

Me volví una sombra en tu vida pensando que el principio y el final de tus días era y que tu principal prioridad era vivir una vida nueva junto a mi.

Que duro es ahora comprender todas las cosas raras que hacías cuando estabas conmigo, ahora puedo enlazar el otro pedazo de ti, la versión mas cruel que no pude ver por tantas mentiras.

Bien se dice que hay quien te llevan hasta lo alto del cielo en un avión y desde ahí te lanzan sin paracaídas y sin ningún punto de remordimiento.

 

Personas que de un momento a otro pasan a ser el ser mas asombroso de tu vida, a la única persona del planeta entero que no quieres volver a cruzar en tu vida por lo mucho que la odias.

Todo ahora lo entiendo y duele, lo único que no logro entender del todo es lo que pude hacer mal para que me trataras y me ilusionaras así, si lo único que hice fue ser lo mas perfecta para ti y tratar de enamorarte cada vez mas siendo que en realidad que fui yo la que quedo loca de amor por ti.

Te di una amiga a la cual podías platicar de todo lo que vivías en tus días, una hermana para poder apoyarte en tus locuras y aventuras,una madre la cual disfrutaba con tus triunfos y lloraba contigo en tus penas y derrotas pero también la que te apoyaba a intentarlo nuevamente,una hija a la cual proteger en mis momentos de debilidad, una amante para cumplir todas tus fantasías y deseos, una novia cariñosa y divertida para pasar momentos inolvidables y una esposa con la cual formar un hogar y una familia, fui muchas mujeres en un solo cuerpo solo para ti… pero pero solo fui una muñeca de trapo en tus manos.

No entiendo como fui tan tonta siendo que yo era antes de ti aquella por la cual muchos morían por estar a su lado y que por estar en el tuyo dejo pasar esas personas que me hacían la flor en su jardín, cuando tu me hiciste solamente un pétalo de tu rosa marchita.

Como fue ella capaz de perdonarte todo con tal de volver a tenerte a su lado, siendo que tu no la amas, que tu solo estas con ella por tus hijos que para mi hace meses atrás no existían, siendo que cuando te aburres de probar solo sus besos sales en busca de otras bocas para cambiar su sed.

large

Como en este mundo existen personas capaces de jugar con el corazón de otra sin pensar en el daño fatal que le hará a su vida, sin pensar en el veneno que dejan tus recuerdos cada día y cada noche de su existencia.

De todo esto salio algo bien de tu parte, me regalaste el tesoro de la vida, aquí dentro de mi hay un corazón latiendo y no es el mio, solo espero que este pequeño ser que crece cada día no se parezca nada a ti y no lo digo físicamente sino internamente, quiero que mi hijo o hija sea un alma pura y sincera con todos sus sentimientos y con los seres que lo amaran a su llegada

Gracias por darme la oportunidad de entender lo que no tiene que existir en mi vida, de hacerme valorarme cada día mas y saber que no merezco a nadie como tu en mi futuro y que con el paso del tiempo llegara alguien que en verdad nos ame y cuide de nosotros y puedas ver como pudimos ser felices y veas aunque sea que es ese sentimiento aunque sea de lejos ya que en ti nunca llegara a tocar verdaderamente tu corazón.

Por: Rebeca Vega



     Compartir         Compartir