No quiero un caballero de cuentos, no quiero un héroe que me rescate de las tinieblas, no quiero un hombre que me regale un flor cada día ni que llegue a mi búsqueda en un caballo blanco. Tampoco quiero poemas todos los días ni un hombre que se saque la chaqueta para ponerla en el charco de agua del suelo para que no me moje. No quiero esos amores de las películas ni de los cuentos de hadas, solo quiero un amor real y un hombre de verdad.

Quiero alguien que me de los buenos días y las buenas noches, quiero alguien con quien pueda conversar, quiero alguien que reciba mis besos y que me sorprenda con los suyos. Quiero alguien con quien tomarme una copa de vino y poder charlar hasta altas horas de la mañana y que eso sea suficiente para que seamos felices.

Quiero alguien que me apoye, que me abrace, que me haga cariño, que me entienda, que me diga cuánto me quiere y lo afortunado que se siente de tenerme a su lado. Quiero alguien que me diga “te amo” de mil maneras, no solo con las palabras, sino con detalles.

No quiero lujos, no quiero cosas materiales, solo quiero sentimientos, experiencias, recuerdos y sentir eso que nunca he sentido. Quiero alguien que muestre su interés por mí y mi vida, que me pregunte cómo va mi día, cómo están mis padres, amigos o hermanos.

2

Quiero ser la persona más importante en la vida de alguien, quiero ser esa persona que estará presente en las buenas y en las malas. Quiero ser esa persona a la que alguien le cuente sus intimidades, sus pensamientos y hasta sus más locos deseos.

Quiero alguien que desestabilice mi mundo, que me saque de la rutina, que me haga replantearme las cosas como las veo hasta ahora. Quiero alguien que me haga sentir linda, que sus ojos brillen cuando me vea, quiero ser el punto más fuerte y a la vez el más débil de alguien. Quiero alguien que tenga los planes de estar a mi lado para el resto de la eternidad. Quiero a alguien con quien poder planear un futuro sencillo, solo nosotros dos.

Quiero alguien que entienda que no necesito un príncipe azul, sino que solo necesito alguien que pueda amarme.

 

 

No quiero esos amores de las películas ni de los cuentos de hadas, solo quiero un amor real.



     Compartir         Compartir