Es difícil estar a lado de una persona de la cual estas enamorada sabiendo que esa persona no siente lo mismo que tú. No es fácil verlo de frente y admirar cada una de esas cosas que te hacen suspirar, esas cosas que te fascinan admirar de esa persona sabiendo que nunca será tuyo.

Me he dado cuenta que ara ti solo soy esa persona que buscas cada vez que necesitas compañía, cada vez que sientes que necesitas a alguien a tu lado para que te consuele. Me duele cada vez que me recuerdas que solo somos amigos, que me quieres, que quieres que esté a tu lado pero siempre recordándome que solo me quieres a tu lado como amiga. Ya no soporto sr esa persona que está ahí solo para secar tus lagrimas pero que una vez que todo mejora, cada vez que te sientes mejor esa persona ya no sirve de nada a tu lado. Quiero ser tu amiga, tu confidente, tu amante, todo lo que sea necesario para estar a tu lado pero sabiendo que hay algo dentro de tu corazón por mí, que sientes cosas por mí y que es por eso que me buscas, que es por eso que quieres y te gusta estar tanto a mi lado. No me gusta ese sentimiento que te recorre el cuerpo cada vez que comprendes que estás a su lado porque te necesita, porque haces que recuerde que hay a alguien que le importa a pesar de que no sienta lo mismo que tú.

Quiero que me busques porque te gusta estar mi lado y no porque necesitas consuelo, afecto o algo para aliviar el dolor que llevas por dentro. Quiero ser algo más; quiero que comprendas que estoy aquí pero que no seguiré si mi pánico trabajo es secar tus lagrimas y hacerte sentir mejor mientras yo por dentro me muero pensando en que volverás a sus brazos en cuanto ella los abra y me dejes aquí sin que te importe que estoy yo dispuesta a darte mis brazos y aún más; que ignores todas las cosas que estoy dispuesta a hacer por ti porque ya estás mejor y no me necesitas a tu lado más.

No sé que es lo que debo hacer. No sé si debo renunciar a ti o si debo seguir a tu lado apoyando y demostrando todo lo que siento por ti. No sé si debo abrir las puertas al amor que siento por ti y dejar de ser el pañuelo de lagrimas para convertirme en el amor de alguien más aunque eso implique dejarte ir a ti, dejar de pensar en una posibilidad y soportar otro dolor más, el dolor de ya no tenerte más cerca. No sé si deba alejarme y dejarte con tu dolor para que sientas lo mismo que siento yo en la soledad porque mientras yo te sirvo de consuelo no hay nadie más a mi lado que pueda consolarme a mí.

Lo mejor será alejarme para no dañarme a mí misma por más tiempo.



     Compartir         Compartir