No quiero que este amor sea el primero. No quiero que seas la primera persona de la que me haya enamorado, quiero que seas la última persona en mi corazón. Quiero estar una vida contigo y sé que esta sensación llegó para quedarse desde el día en que te conocí y supe que tú serías el amor de mi vida. No puedo pensar en otra cosa más que en un futuro a tu lado, en todas esas cosas que quiero hacer contigo, todas las que quiero construir a tu lado y que no solo yo forma parte, sino que tú estés en ellas, que seas tú también quien forme parte de esta historia que quiero que termine junto con mi vida. Quiero que seas tú la última persona con la que quiera pasar toda mi vida pues a este grado ya no sé que es lo que yo haría si tú no estuvieras aquí a mi lado, pues ya no pudo verme con nadie más y ni quiero que nadie más quiera estar aquí donde tu estás y tomando tu lugar. Quiero que tú seas el último y mi único amor.

[/SM-Responsive

No quiero obligarte a sentir lo mismo y ni siquiera quiero obligarte a seguir a mi lado si en algún momento dejas de sentir amor por mí, me dolerá y no sé que es lo que haría si llegará a suceder, pero sé que después de ti no habrá nadie que logre entrar a mi corazón con la profundidad con la que tú lo lograste. Mi deseo es que sigas aquí y que esto nunca se termine y deseo que esto que siento sea lo mismo que tú sientas por mí, que cada vez que me mires o estés junto a mí tú sientas las mismas sensaciones que logro sentir mientras tú estás tan cerca de mí. Quiero que en tu mente sea yo la única persona que te haga soñar y pensar en un futuro, y que ese futuro al igual que el mío nos encontremos los dos compartiendo lo mejor de nuestras vidas, las mejores experiencias y que seamos lo único en nuestras historias.

Sigues aquí a mi lado y es una de las cosas que más disfruto en mi vida pues eres esa persona que siempre estuve buscando, esa persona que se encontraba dentro de mi mente aún antes de conocerle y es por eso que te deseo a mi lado por toda una vida y si es posible después de ella, pues no estoy dispuesta a dejar de aferrarme a este amor que ha sido una de las mejores cosas que me han pasado y una de las cosas que más había anhelado; encontrar el amor en una persona que cubrirá todas mis expectativas, y solo tú lo has logrado.

Sigo aquí a tu lado y me iré hasta el día en el que tú me lo pidas, hasta el día en el que tú me digas que tengo que irme, pues por mi propia cuenta no tengo el plan de abandonar estos momentos a tu lado.



     Compartir         Compartir